Copa Davis: Orsanic ya no tiene dudas

La hora de los misterios pronto llegara a su fin. El nombre que estar el viernes en la primera jornada ante Croacia, ya tiene identidad en la cabeza de Daniel Orsanic, el capitan argentino.

Descartado Leo Mayer, ya que el correntino será pieza del dobles y veremos con quien, los candidatos son Federico Delbonis y Guido Pella para acompañar a Del Potro como singlistas ante Marin Cilic.

Leo Mayer - Zagreb

Asi lo indicaba Orsanic ante los medios, donde confirmaba que ya tiene en su cabeza al escogido y que lo comunicara con el jugador y el grupo al finalizar el día de práctica, como corresponde.

"Los cuatro tenistas están en perfectas condiciones físicas y emocionales para afrontar la final, se entrenó bien y elegí al que consideré en mejores condiciones para aportarle el punto al equipo", añadió el capitán.

Orsanic - AAT

"Nosotros trabajamos enfocados en nuestros tenistas, más allá de quien juegue para Croacia, eso no nos cambia demasiado la manera de prepararnos", agregó.

Las horas van corriendo y el equipo se siente ya mucho mas aplomado en la cancha y acostumbrado a moverse con mas soltura. Conformó a todos la carpeta y eso dio mucha tranquilidad a la hora de entrenar y ensayar la puesta a punto.

Amiun

Del lado croata, también hay dudas para saber quien se medira con Del Potro, aunque diera la impresión que Ivo Karlovic se lleva las preferencias para estar el viernes.

Asi y con este panorama, este jueves con el sorteo ya no habra mas dudas y las fichas estarán en la mesa. La ceremonia sera a las 12 horas de Croacia (8 hs de Argentina) y tras ella los equipos harán una práctica vespertina para cerrar la preparación para el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *