Argentina entrenó sin novedades en el Arena

El camino a esta quinta final de Copa Davis para Argentina transcurre con total normalidad. En doble turno, todos acudieron al Zagreb Arena para seguir tomando el pulso a la cancha y buscar ritmo para el fin de semana.

En doble turno y ya siempre en el escenario de la final, los conducidos por Orsanic hicieron peloteos intensos para "sentir" la bola y adaptarse sin tropiezos  en su preparación para el match ante Croacia.

EmpaTurEl otoño croata esta siendo mas que aceptable y ha recibido al equipo argentino en un clima amable y sin sufrir ningún contratiempo. 

El buen clima estacional va en sintonía con el del equipo, que muestra optimismo y fe en esta preparación. Federico Delbonis, que estuvo solo por la tarde, hablo con la prensa dejando conceptos para analizar.

El azuleño peloteó con Leo Mayer con intensidad, buscando ser el elegido para acompañar a Del Potro en los singles. Y no oculta su deseo de ser uno de los protagonistas del fin de semana.

"De chico soñaba con vivir ésto, desde que comencé a jugar al tenis. Vivo cada serie con pasión y esta es una más, no siento una presión especial", comentó el tenista hoy 41° ATP.
 
"El tenis es un deporte individualista durante todo el año y en ese sentido quiero jugar. Pero entiendo que en la Davis integro un equipo y será el capitán quien elegirá al que sea más conveniente para ir en busca del objetivo", admitió el n°2 argentino.
 
Delbonis compite con Mayer y Pella para ser el segundo singlista, en una decisión que Orsanic guarda en su mente, y que seguramente informará al equipo en la intimidad el miércoles por la noche previo al sorteo y para el jueves enfocar con el designado, la puesta a punto para medirse ante Cilic.
 
Porsupuesto, que Del Potro también entrenó, y sigue siendo el centro de las miradas de todos, mayormente de la prensa croata, que lo señala como el hombre en quien Argentina debe apoyarse para ganar la serie.
 
Delpo - AAT
 
Por el lado croata, Karlovic o Coric son la duda de los locales, aunque corre con cieta ventaja el gigante croata, aun viendo en los entrenamientos a Coric en buen estado físico tras su cirugia de rodilla post semis ante Francia.
 
Los hinchas argentinos empezarán a llegar en número a partír de este miércoles o jueves, y sin dudas le van a poner color al marco de las gradas en el Arena en donde habrá 15000 espectadores delirando en la gran final por equipos de este año.
 
Mañana, en doble turno también, Argentina practicará a las 12 hs local y hasta las 15, para luego de un breve receso y almuerzo repita entre 17 y 19 horas en el último tramo de la jornada.
 
En el dato de color, mencionar la invitación de la embajada argentina aquí, a un coctel para la prensa argentina acreditada en la misma sede diplomática a las 18 horas, y al que concurriremos gustosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *