Del Potro en otra final

El paso de Juan Martín Del Potro por Estocolmo, no será inadvertido para muchos, y sobre todo para el argentino.

Tierra Batida

A un ritmo de tenis intenso y sin dejar dudas, hoy, el turno le tocó a [2] Grigor Dimitrov, el búlgaro que esta llamado a ser una figura destacada en el circuito, pero que por el momento solo es una sombra de lo que puede brindar.

En sets corridos y por 6-4 y 7-5, Del Potro facturó otra notable muestra de su talento y definirá mañana desde las 10 horas de Argentina, ante el norteamericano [6] Jack Sock, vencedor del ruso [4] Alexander Sverev en la otra llave semifinal por 6-7 (4), 7-6 (4) y 6-4

Delpo festeja - Estocolmo '16 - AFP

No es un triunfo mas para Delpo, ya que al menos se aseguró el 51° ATP con esta final, y dependerá si es 49° o 50° si Fognini hace final en Moscú y/o si Schwartzman gana en Amberes. Si, por lo menos, ser el n° 2 argentino detras de Delbonis y delante de Pella.

Delpo busca en su 27° final el 19° titulo de su carrera tras el ultimo conseguido en Sydney 2014 ántes de su lesión de muñeca izquierda

De cualquier manera, lo hecho esta semana en Suecia, y sobre todo ante Karlovic ayer, genera una energía y confianza plena de cara a Basilea la semana que viene y obviamente sin olvidar la cita en Zagreb por la final de la Copa Davis ante Croacia en noviembre.

Esta nueva etapa de Del Potro, ha traido mas visitas a la red, una dosis sabiamente administrada de su reves a dos manos, cada vez mayor en cantidad, y mucha mas movilidad. Porsupuesto, que su drive y servicio, no solo que no se modificó, sino que mejoró notoriamente.

Esta nueva Imagen del tandilense, lo pone otra vez en el rol de ser el tenista que fue, con matices diferentes, pero igual de peligroso y con la imborrable calificación de crack, por lo hecho en un regreso que era esperado y anunciado con mucha ansiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *