Delpo se estrena ante Isner en Estocolmo

Comienza la ultima etapa del año para la mejor raqueta argentina. Y será en Estocolmo, adonde Del Potro accede por invitación y es una de las atracciones del torneo.

Del Potro (63°) se prepara para debutar en el certamen sueco, alrededor de las 13:30 hs de Argentina frente al estadounidense John Isner, en la recta final de la temporada y a semanas de la final de la la Copa Davis ante Croacia en Zagreb.

Afiche ATP Estocolmo - ATP

Pero ayer se quedó afuera del dobles en pareja con Kevin Anderson, perdiendo ante los brasileños [1] Marcelo Melo y Bruno Soares por 6-2, 1-1 y abandono por una lesión del sudafricano.

H2H - ATP

De cualquier manera, esta actuacion de hoy, ante un poderoso sacador y que tiene muy buen ritmo en el circuito, significará un hueso muy duro de roer para el tandilense. Si logra superar al norteamericano, ya esta esperando en segunda ronda el español Nicolas Almagro.

Pero la mayor atracción podría ser, en caso que superara ambos compromisos, la chance de chocar ante Ivo Karlovic en cuartos, lo que sería una verdadero adelanto de la final de Copa Davis el mes que viene.

Schwartzman ganó en Amberes

Por otra parte, Diego Schwartzman (77°) se presentó ayer en el ATP 250 de Amberes. Y fue con triunfo ante el francés Nicolás Mahut (40°) con una muy buena imagen y en sets corridos por 7-6 (2) y 7-5.

La próxima parada para Diego ahora sera entre el vencedor del norteamericano Taylor Fritz o el local e invitado De Lore, que juegan este martes.

Logo Amberes - ATP

En tanto que Federico Delbonis perdió con el italiano Andreas Seppi por 6-7 (7), 7-5 y 3-6, y sumó así su cuarta eliminación consecutiva en primera ronda.

El azuleño llegaba de caer en esa misma instancia en Chengdú (China), Tokio (Japón) y el M1000 de Shanghai, también en China, y ahorase despidió al cabo de dos horas y 42 minutos ante un rival al que había vencido en julio pasado por Copa Davis, pero en polvo de ladrillo.

En Moscú derrota de Pella

Logo Kremin Cup - ATPOtro que hizo debut y despedida fue el bahiense Guido Pella, en Moscú. Fué contra Andrey Kuznetsov en tres sets por 6-3, 5-7 y 6-2, aunque dando pelea en el trámite.

Si bien hubo paridad en el trámite del match, en el tercero dos quiebres arteros del local fueron suficientes para sellar la suerte del argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *