Copa Davis : Argentina anuncia su equipo

Las horas previas de la Copa Davis se estan acortando, y el equipo argentino ya esta en mente de Daniel Orsanic, su capitán, mientras se desarrolla el US Open, que esta presenciando en Nueva York.

La Asociacion Argentina de Tenis, ya hizo saber cuando se hara el anuncio del equipo, en un comunicado a los medios.

"El próximo martes 6 de septiembre, a las 10:30 horas y en la Asociación Argentina de Tenis, Daniel Orsanic, capitán de la selección nacional de tenis, anunciará en una conferencia de prensa el equipo que representará a la Argentina en la semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis por BNP Paribas ante Gran Bretaña. La serie se disputará entre el 16 y el 18 del corriente mes, en el estadio Emirates Arena de Glasgow, en Escocia.

Orsanic estará acompañado por Armando Cervone, presidente de la Asociación Argentina de Tenis; Daniel Fidalgo, vicepresidente primero; Diego Gutiérrez, vicepresidente segundo y director deportivo, y Mariano Hood, subcapitán."
 
Delpo - Copa Davis
 Delpo estara presente ante Gran Bretaña en Glasgow (Archivo)
 
Asi y con este comunicado, da cuenta de la informacion a los medios, y con algunas certezas a esta altura.
 
Del Potro, Pella y Delbonis son piezas casi seguras, y el cuarto lugar, en nuestro modo de ver, estará entre Mónaco y Leo Mayer.
 
El correntino, esta teniendo regularidad ultimamente, y sería una pieza vital ante los ingleses, ya que la superficie, dura, se acomoda muy bien a su tenis.
 
Y su lesión en el hombro, lo encuentra muy mejorado, razón por la que no estuvo ante Italia en cuartos. Estaría un paso delante de Pico Mónaco en la preferencia de Orsanic. Algo que sabremos, el martes venidero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *