La lluvia aplazó la acción en Paris

Finalmente, y tal como se preveía, se suspendió la jornada de tenis de este lunes por culpa de la lluvia que cae sobre París, según informaron los organizadores del torneo. Las previsiones meteorológicas para lo que resta del día no son las mejores, por lo que todos los partidos quedaron postergados para mañana.

Foto Roland Garros - @rolandgarros
 
Es la primera vez en 16 años que se cancela por completo una jornada en el Abierto de Francia, ya que la última vez fue el 30 de mayo de 2000. Para hoy se esperaban los cuatro partidos restantes por los octavos de final. De esta manera, pro primera vez, se juntarán llaves de octavos con cuartos, ya previstos para este martes.
 
Court Phillipe Chatrier - RG '16
 
Claro, siempre y cuando las precipitaciones asi lo permitan. Los mas pesimistas, insisten con los pronosticos que hablan de temporal hasta el jueves, algo que muy pocos desean y pondría en muchos aprietos a la organización.
 
Guy Forget - RG '16 - @rolandgarros
 
Eso sí, para ver un partido con estadio techado en este certamen habrá que esperar hasta 2020, cuando el Philippe Chatrier tengo su cobertura desplegable, tal como sucede en el Abierto de Australia y Wimbledon. Asi lo indicó Guy Forget, flamante director del torneo a partír de este año, y que tuvo un debut mas que molesto, sumado a las deserciones de Federer y bajas de Cilic, Nadal y Tsonga.
 

Grand Slam
París – Francia
 

Mañana, Martes 31 de Mayo


Singles – Hombres – Octavos de Final
[1] N Djokovic (SRB) vs [14] R Bautista Agut (ESP)
[7] T Berdych (CZE) vs [11] D Ferrer (ESP)
[12] D Goffin (BEL) vs E Gulbis (LTN)
[13] D Thiem (AUS) vs M Granollers (ESP)
 
Singles – Hombres – Cuartos de Final
[2] A Murray (GBR) vs [9] R Gasquet (FRA)
[3] S Wawrinka (SUI) vs A Ramos-Viñolas (ESP)
 

Datos Relacionados
 
Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *