Roland Garros: Murray y Wawrinka avanzan en París

En un domingo intermitente por las lluvias, y que amenazan seriamente en la semana que comienza, se disputó el primer tramo de octavos de Roland Garros.

Lluvia Roland Garros - @rolandgarros

Dos de los favoritos, [3] Stanislas Wawrinka y [2] Andy Murray, ganaron y se instalaron en cuartos. El suizo lo hizo por 7-6 (5), 6-7 (7), 6-3 y 6-2 a [22] Viktor Troicki para empezar a mostrarse como una seria amenaza para Novak Djokovic. Luego, Andy Murray hizo lo propio ante el gigante [15] John Isner. Mas temprano, Albert Ramos venció merecidamente a [8] Milos Raonic en sets corridos accediendo a cuartos de final de Grand Slam por primera vez en su carrera.

El último campeón, cuarto del ranking ATP, volvió a mostrar su buen andar y sacó en cuatro sets a Troicki, en un partido que terminó algo desdibujado por algunos problemas físicos que sufrió el serbio en el cierre del tercer set. El suizo mostró autoridad, jerarquía y dio otro paso con firmeza en París.
 
Wawrinka prensa - RG '16 - @rolandgarros
 
Quedó flotando la sensación de que si el serbio estaba mejor fisicamente, la lucha se hubiera extendido mas, aunque fue justo lo hecho por el helvético en el trámite.
 
Ahora enfrentará al español Albert Ramos Viñolas (55º), quien en gran faena y con argumentos sólidos, eliminó sorpresivamente a Milos Raonic por 6-2, 6-4 y 6-4 y debutará en cuartos de final de un Grand Slam.
 
Ramos-Raonic - RG '16 - @rolandgarros
 
En el tercer turno en el Suzanne Lenglen, tuvo en acción a Murray. Esta vez, fue de menor a mayor para vencer por 7-6 (9), 6-4 y 6-3 a John Isner, que llegaba hasta aquí con mucho mérito, teniendo en cuenta su poca adaptabilidad a la superficie y sus molestias de rodilla.
 
El ganador se verá con el local [9] Richard Gasquet, que venció por 6-4, 6-2, 4-6 y 6-2 al japonés [5] Kei Nishikori, haciendo pesar más su paternidad que la actualidad de ambos (ahora 8-2), donde el asiático le había ganado los dos partidos este mismo año.
 
GASQUET - RG '16 - @ROLANDGARROS
 
Asi esta Roland Garros esta edición. Sin Federer, con Rafa abandonando al igual que Tsonga, y algunos favoritos eliminados tempranamente, como Cilic, Isner o Nishikori, y con un mas candidato que nunca Novak Djokovic.
 
Este lunes se juegan los otros octavos y asi se armaran los ocho mejores que dispitarán los cuartos de final, si es que la lluvia asi lo permite.-
 
Grand Slam
París – Francia
 
Singles – Hombres – Octavos de Final
[2] A Murray (GBR) d [15] J Isner (USA) 76(9) 64 63
[3] S Wawrinka (SUI) d [22] V Troicki (SRB) 76(5) 67(7) 63 62
[9] R Gasquet (FRA) d [5] K Nishikori (JPN) 64 62 46 62
A Ramos-Viñolas (ESP) d [8] M Raonic (CAN) 62 64 64
 
Mañana, Lunes 30 de Mayo


Singles – Hombres – Octavos de Final
[1] N Djokovic (SRB) vs [14] R Bautista Agut (ESP)
[7] T Berdych (CZE) vs [11] D Ferrer (ESP)
[12] D Goffin (BEL) vs E Gulbis (LTN)
[13] D Thiem (AUS) vs M Granollers (ESP)
 

Datos Relacionados
 
Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *