M1000 Madrid: Adiós para Pico y Leo

Esta pasando rápido el Masters 1000 de Madrid para los argentinos hasta ahora. El segundo de su categoría tras Montecarlo y previo a Roma, ofreció debut y despedida para Juan Mónaco y Leo Mayer entre ayer y hoy.

El español [WC] Fernando Verdasco dio cuenta este domingo de [WC] Pico Mónaco, que regresaba al tour de clay europeo luego de ganar en Houston y estar unos días en Argentina tratandose una lesión en su espalda. Fue en sets corridos por 7-5 y 6-4 tras dos horas de partido.

Leo Mayer - Madrid '16 - AP

Mientras que el correntino Leonardo Mayer quedó hoy eliminado en la primera ronda tras caer un partido parejo ante Feliciano López tras más de dos horas y media de juego. El tenista español, se impuso con parciales de 7-6 (5), 4-6 y 6-4 al argentino, que continúa con un año irregular en resultados y actuaciones en el circuito.

Delpo entrena Madrid '16Para mañana se espera el debut del tandilense [PR] Juan Martín Del Potro que en su segundo torneo en polvo de ladrillo tendrá un exigente debut ante el ascendente austríaco [14] Dominic Thiem, ubicado en el puesto 14 del ranking, finalista en Munich este fin de semana y campeón en Buenos Aires en Febrero pasado.

Del Potro, que viene de llegar a cuartos de final en Munich, ingresó al cuadro principal de Madrid gracias a un ranking protegido, ya que se ubica en el puesto 274° del ranking ATP.
 
También jugará el bahiense Guido Pella (50°) ante otro jugador talentoso, el australiano Nick Kyrgios (21°). El ganador de este partido se enfrentará en segunda ronda al suizo [4] Stanislas Wawrinka.
 
Datos Relacionados
 
Singles : El cuadro
Dobles: El cuadro
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *