Delbonis y Schwartzman avanzan en Estambul

Flor de ruido hizo el triunfo de Diego Schwartzman en Estambul. Tras su buen estreno frente a su compatriota Facundo Bagnis por 6-1 y 6-4, sorprendio a todos bajando al máximo favorito, el australiano [1] Bernard Tomic (22° ATP) por un contundente doble 6-2.

El año pasado el argentino aqui alcanzó las semifinales y se retiró ovacionado por el público tras perder con Roger Federer en gran actuación. "Me siento cómodo en este torneo. Hoy jugué muy sólido. Devolví bien. Sé que a él le cuesta más en estas canchas y lo aproveché", contó Schwartzman tras el match, que, además, este viernes jugará las semifinales en dobles, junto con Andrés Molteni, ante Marcus Daniell y Artem Sitak (ambos de Nueva Zelanda).
 
Schwartzman - Estambul
 
Pero no solo anda sobre ruedas Schwartzman. El otro que viene también sin tropezar aqui es [4] Federico Delbonis. Partió coma favorito y le valió vencer a Dudi Sela para meterse en cuartos, y aspirar a que en semis, tal vez se mida ante Schwartzman, si es que también progresa una rueda mas.
 
Para ello se enfrentará con el español Albert Ramos (57°) buscando esa chance. Si eso se diera, aseguraría al menos un argentino en la final. Pero para eso falta aún .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *