AO : Lo que se juega este Miércoles

Sin cinco de los seis argentinos que comenzaron el recorrido del Australian Open, el tiempo de [26] Leo Mayer se viste de una gran actualidad. El correntino juega esta noche por la segunda ronda, ante el reciente ganador del ATP-250 de Sydney, el serbio Viktor Troicki.

Pero las estrellas también saldrán a las pistas del majestuoso complejo de Melboune Park. Tres acaparan la mayoe atención por eazones lógicas, ya que se trata de habituales protagonistas del Top-10.

Federer - Melbourne '15 [2] Roger Federer se mide en su segunda prueba, ante Simone Bolelli, verdugo de Juan Mónaco en el debut. [3] Rafael Nadal, por su lado, buscará ritmo frente al norteamericano Tim Smyczek, un rival inferior claro esta y que debería superar sin sobresaltos.

Otro que sabe de llegar lejos, es [6] Andy Murray, que en su nueva aparición tendrá delante al local Marinko Matosevik y a todo su púbico obviamente.

Leo Mayer - Melbourne '15 - ESPNPero volviendo a Leo Mayer, el correntino esta edición busca llegar lejos y tiene con que. Si su espalda le sigue dando descanso, algo de lo que se ocupó convencientemente en su pretemporada y que en 2014 le permitió tener su mejor año, es sin dudas un jugador que va a seguir creciendo.

Y en él el tenis argentinio se debe apoyar hasta que Del Potro se reestablezca completamente. Por eso, junto a su perfil bajo continúa en el día a día, y asi, esta tejiendo su mejor lugar en el ranking y probarse la ropa de candidato, al menos, de llegar a la segunda semana. Alli, si, la vara sube y los riesgos son mayores.

Los partidos de la jornada de hoy:

Australian Open
Grand Slam
Melbourne, Australia

Resultados en vivo

Singles – Segunda Ronda
[2] R Federer (SUI) vs S Bolelli (ITA)
[3] R Nadal (ESP) vs T Smyczek (USA)
[6] A Murray (GBR) vs M Matosevic (AUS)
[7] T Berdych (CZE) vs J Melzer (AUT)
[10] G Dimitrov (BUL) vs L Lacko (SVK)
[14] K Anderson (RSA) vs R Berankis (LTU)
[20] D Goffin (BEL) vs M Baghdatis (CYP)
[22] P Kohlschreiber (GER) vs B Tomic (AUS)
[23] I Karlovic (CRO) vs N Kyrgios (AUS)
[24] R Gasquet (FRA) vs J Duckworth (AUS)
[26] L Mayer (ARG) vs V Troicki (SRB)
[28] L Rosol (CZE) vs D Sela (ISR)
[29] J Chardy (FRA) vs A Seppi (ITA)
[32] M Klizan (SVK) vs J Sousa (POR)
E Roger-Vasselin (FRA) vs M Jaziri (TUN)
S Groth (AUS) vs T Kokkinakis (AUS)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *