US Open : Lo que se juega este Martes

La barrera de octavos de final del US Open, en frente. Roger Federer buscará redimirse este martes y así sortear la instancia que lo vio partir de Nueva York en 2013. El desafío, nada sencillo: Roberto Bautista Agut. En la jornada, además, jugarán Tomas Berdych, Grigor Dimitrov y Marin Cilic.

Bautista Agut - US Open '14 - tennis-tips.co.ukLa sesión nocturna lo hará dueño de todas las luces. Federer, segundo favorito, va por su cuarto paso en el US Open. El suizo se enfrenta al español Bautista Agut, 17° cabeza de serie, por los octavos de final de Flushing Meadows, ronda en la que se despidió hace dos meses tras caer ante el también ibérico Tommy Robredo.

El N°3 del mundo, que viene de ceder su primer set en el certamen ante Marcel Granollers, jugará por primera vez en su carrera ante Bautista Agut, quien será Top 15 por primera vez y que, además de ganar sus primeros dos títulos, este año supo conseguir victorias ante Tomas Berdych y Juan Martín del Potro.

Federer, que desplazará a Rafael Nadal del N°2 en caso de ganar el título, buscar pisar los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos por décima vez en su carrera, con los puntos altos de sus cinco coronas consecutivas de 2004 a 2008.

Monfils - US Open '14 - i1.wp.com

El ganador de esta llave en la siguiente instancia se medirá ante el vencedor del búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie, y el francés Gael Monfils, 20° preclasificado, en un partido que en la previa promete mucho.

Por la otra llave, Berdych se presenta como favorito ante el austríaco Dominic Thiem, quien viene de dejar en el camino al letón Ernests Gulbis. El checo busca apenas su segundo cuartos de final (2012) en su duodécima presentación en el US Open.

El ganador irá ante el croata Marin Cilic (14°) o el francés Gilles Simon (26°), que en tercera ronda sacó al español David Ferrer (4°).

Los partidos de la jornada:

US Open
Grand Slam
Nueva York – U.S.A.

Resultados en vivo

Singles – Hombres – Octavos de Final
[2] R Federer (SUI) vs [17] R Bautista Agut (ESP)
[6] T Berdych (CZE) vs D Thiem (AUT)
[7] G Dimitrov (BUL) vs [20] G Monfils (FRA)
[14] M Cilic (CRO) vs [26] G Simon (FRA)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *