US Open: Lo que se juega este Jueves

El camino del argentino de mas peso en el US Open, hablamos de Leonardo Mayer, lo conduce este jueves a jugar por la segunda ronda. Y en esta instancia, su rival, será el australiano Matthew Ebden (94°), en busca de la tercera ronda en el último GS del año.

Logo US Open - USTASin Paula Ormaechea entre las damas, sumados Mónaco, Schwartzman, Machi González, Bagnis y Berlocq, solo Leo junto a Delbonis, sobrevivieron a sus debuts en Flushing Meadows.

El correntino tuvo un buen debut ante Albert Montañés con un plus: estuvo poco tiempo en cancha, algo clave en un certamen con partidos al mejor de cinco sets. Ahora irá por más ante el australiano, en el primer cruce entre sí. Lejos, es el que mejor se adapta a esta superficie, y de quien mas se puede esperar, ya sabido de antemano.

Mayer, hoy 26° ATP se encuentra en el mejor momento de su carrera, con el reciente título en el ATP-500 de Hamburgo (el primero en el circuito) y con buenas actuaciones. De ganar hoy, lo espera un regalito extra: podría ser Top 25 por primera vez.

Pelota US Open De pasar a Ebden, el "yacaré" se podría cruzar en la siguiente instancia con un jugador mas complicado, como puede serlo [10] Kei Nishikori y más adelante, en octavos, tal vez con [5] Milos Raonic, de gran presente y que hoy se topará con Peter Gojowczyk. Por la misma llave del canadiense, además, aparecen el dominicano Víctor Estrella y el joven croata Borna Coric.

En esta cuarta jornada de acción, a su vez, saldrán nuevamente a la cancha Novak Djokovic, Andy Murray, Jo-Wilfried Tsonga y John Isner.

Los partidos de la jornada:

US Open
Grand Slam
Nueva York – U.S.A.

Resultados en vivo

Singles – Caballeros – Segunda Ronda
[1] N Djokovic (SRB) vs P Mathieu (FRA)
[5] M Raonic (CAN) vs [Q] P Gojowczyk (GER)
[8] A Murray (GBR) vs [Q] M Bachinger (GER)
[9] J Tsonga (FRA) vs A Nedovyesov (KAZ)
[10] K Nishikori (JPN) vs P Andujar (ESP)
[13] J Isner (USA) vs J Struff (GER)
[16] T Robredo (ESP) vs S Bolelli (ITA)
[22] P Kohlschreiber (GER) vs M Llodra (FRA)
[23] L Mayer (ARG) vs M Ebden (AUS)
[28] G García-López (ESP) vs S Querrey (USA)
[31] F Verdasco (ESP) vs A Kuznetsov (RUS)
V Estrella Burgos (DOM) vs [Q] B Coric (CRO)
A Seppi (ITA) vs N Kyrgios (AUS)
P Carreño Busta (ESP) vs B Paire (FRA)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *