Pico no pudo con Andujar en Gstaad

Tras una buena semana en Suiza, porque a pesar de no ganar ha sido mas que exitosa, el tandilense Juan Mónaco regeresó al Top-100 del que se había ido la semana anterior tras siete años en él, y cortó una racha adversa en un 2014 muy flojo que al menos, en suelo suizo, lo hizo reverdecer en su tenis.

Por eso, Mónaco debe llevarse de Gstaad mas que buenas sensaciones, pese a la definición. Luego de una semana en la que pudo rencontrarse con su mejor versión, Pico cayó en la final ante el español Pablo Andújar por 6-3 y 7-5, en una hora y 35 minutos de juego. "Hay que seguir trabajando, es el camino", se ilusionó el tandilense tras la derrota.

Andujas y Pico - Gastaad '14 - live.directvsports.net

Andújar, hasta ayer número 71 del mundo, también subirá bastante en el ranking hasta el 44°, y se quedó con triunfo en el primer partido oficial entre ambos y se alzó con un título luego de dos temporadas de sequía.

Pico, por su parte, pudo cambiar la imagen pocos días después de que cayó al lugar N°105 del ranking, a dos años de haber formado parte del Top 10.


El español quebró el saque de su rival en el primer set para ponerse en ventaja de 5-3 y después mantener su servicio. Mónaco tuvo una rápida recuperación y se puso 3-0 en el segundo set para llegar a 5-3. Pero Andújar se apoderó de los cuatro games siguientes para quedarse con el certamen de Gstaad.

Los resultados de la jornada y el programa de mañana:

Crédit Agricole Suisse Open Gstaad
ATP World Tour 250
Gstaad, Switzerland

Singles – Final
P Andujar (ESP) d J Mónaco (ARG) 63 75

Datos Relacionados

Singles : El cuadro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *