Debuts de argentinos en Croacia

Tres tenistas argentinos comenzarán este martes su participación en el cuadro principal del ATP 250 de Umag, que se disputa sobre polvo de ladrillo. Se trata de Carlos Berlocq, Diego Schwartzman y Horacio Zeballos.

Berlocq, actual 55° del ranking mundial, se enfrentará al eslovaco Andrej Martin (189°), proveniente desde la qualy. El de Chascomús nunca antes se midió con el oriundo de Bratislava, de 24 años y sin títulos ATP en su carrera. En caso de ganar, Berlocq chocará en la siguiente instancia con el vencedor del duelo entre el italiano Paolo Lorenzi (83°) y el español Pablo Carreño Busta (57°).

Schwartzman '14 - TerraPor su parte, Schwartzman (100°) jugará ante el checo Lukas Rosol (43°). Para el jugador nacido en Buenos Aires, de 24 años, será el tercer partido del año en el cuadro principal de un torneo del circuito mayor. En lo que va de 2014 sólo disputó Roland Garros, donde cayó ante Roger Federer en segunda ronda.

El otro argentino que saldrá a la cancha en el torneo croata será Horacio Zeballos. El marplatense (117°), quien llegó tras atravesar la clasificación, jugará ante el local e invitado Ante Pavic (140°). Si gana, jugará en octavos ante el también croata Borna Coric (230°).

Quien se quedo con las ganas de meterse en el cuadro, fue Renzo Olivo. El rosarino se quedó en el último partido de la qualy, perdiendo ante el uruguayo Pablo Cuevas por 7-5 y 6-2

Los partidos de la jornada:

Vegeta Croatia Open Umag
ATP World Tour 250
Umag, Croacia

Resultados en vivo

Singles – Primera Ronda    
[5] L Rosol (CZE) vs D Schwartzman (ARG)
[6] A Seppi (ITA) vs [Q] M Cecchinato (ITA)
[8] C Berlocq (ARG) vs [Q] A Martin (SVK)
[WC] M Delic (CRO) vs [Q] P Cuevas (URU)
[WC] A Pavic (CRO) vs [Q] H Zeballos (ARG)
P Riba (ESP) vs J Vesely (CZE)
T Gabashvili (RUS) vs D Lajovic (SRB)
B Paire (FRA) vs A Ramos-Vinolas (ESP)
J Reister (GER) vs I Sijsling (NED)
A Montañés (ESP) vs [SE] A Zverev (GER)

Datos relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *