Sttutgart y Bastad, con argentinos

Se terminó el césped para el circuito, y es hora de culminar con los torneos europeos, en clay, ántes de viajar a la gira de cemento norteamericana que desemboca en el US Open.

Logo Bastad

En el ATP-250 de Bastad, el campeón defensor es nada menos que Carlos Berlocq, que debutará en singles el martes ante el alemán Reister, en tanto que en dobles junto al uruguayo Pablo Cuevas pondrá primera ante la dupla del polaco Tomasz Bednarek y el finlandés Henri Kontinen.

A él, se le puede sumar desde la qualy el rosarino Renzo Olivo, que mañana define esa plaza cuando choque frente al estonio Jurgen Zopp.

Nos vamos a Alemania, y allí es algo mas nutrida la colonia. En el cuadro principal del ATP-250 de Sttutgart, habrá choque de argentinos entre Juan Mónaco, que regresa al circuito tras abandonar la gira de hierba, y Federico Delbonis.

NewportLeonardo Mayer, que viene de un buen pasar en Wimbledon, se medirá ante el invitado local Michael Berrer, y si supera su estreno, espera Mikjhail Youznhy en segunda ronda.

Por último, en el cesped de Newport, el único torneo en suelo americano en esa superficie, Facundo Arguello debutará el martes ante el francés Nicolas Mahut, cuarto favorito, en donde la máxima figura es el local John Isner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *