Wimbledon: Día 7

Leonardo Mayer no quiere terminar este sueño. Luego de tanto batallar y ser considerado uno de los jugadores argentinos más sólidos lejos del polvo de ladrillo consiguió un importante hito: estar por primera vez entre los últimos 16 de un torneo del Grand Slam.

Leo Mayer - W '14 - yimg.comLa cita será este lunes, cuando chocará frente al búlgaro Grigor Dimitrov. Además, dos grandes favoritos salen a escena: Andy Murray, defensor del título, y Novak Djokovic, máximo preclasificado.

Hasta esta semana, el correntino de 27 años había accedido cinco veces a tercera ronda en los torneos del Grand Slam (Roland Garros 2010, 2011, 2012 y 2014 y US Open 2012). Por eso no será un partido más para él.

Esta vez, buscará dar un paso que lo afiance en el ranking, ya sabiendo que en siete días se ubicará entre los mejores 50 del planeta por primera vez.

Dimitrov - W '14 - elnuevoherald.comSu rival, en cambio, con 23 años es una de las caras del futuro recambio del Top Ten (hoy está 13º y fue 12º en mayo) luego de ganar 4 títulos ATP (3 este año). Además, el campeón en el All England 2008 como junior, fue cuartofinalista en Australia este mismo año.

En la previa, el favoritismo pareciera estar inclinado para el lado del búlgaro aunque el hecho de no haber antecedentes entre sí hace imposible aventurar cómo se sentirá cada uno ante el juego de su rival.

Justamente, el ganador de este encuentro chocará con el local Andy Murray, o Kevin Anderson, que también arribó a octavos de Wimbledon por primera vez en su carrera.

Los partidos de este Lunes:

Wimbledon
Grand Slam
Londres, Inglaterra

Resultados en vivo

Singles – Hombres – Tercera ronda (Pendientes del Sábado)
[5] S Wawrinka (SUI) vs D Istomin (UZB)
[9] J Isner (USA) vs [19] F López (ESP)
[10] K Nishikori (JPN) vs S Bolelli (ITA) Parcial 36 63 64 76(4) 33

Singles – Hombres – Octavos de Final
[1] N Djokovic (SRB) vs [14] J Tsonga (FRA)
[3] A Murray (GBR) vs [20] K Anderson (RSA)
[11] G Dimitrov (BUL) vs L Mayer (ARG)
[26] Marin Cilic (CRO) vs J Chardy (FRA)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *