Leo Mayer, el único que avanzó en su debut

De los cuatro argentinos que este año compiten en Wimbledon, solo uno avanzo en la primera jornada en el All England. Se trata de Leonardo Mayer, que venció al italiano Andreas Seppi. Hubo derrotas de los otros dos que attancaban, Carlos Berlocq y Paula Ormaechea. En tanto que Federico Delbonis, recien iniciará su camino este martes.

Leo Mayer - Wimbledon '14 - ESPNLeonardo Mayer (64°), quizás el argentino con un tenis más apto para el césped sin contar a Juan Martín Del Potro, debutó con una victoria tras una larga lucha. En tres horas y 15 minutos, eliminó al italiano Andreas Seppi (36°) por 6-3, 2-6, 4-6, 7-6 (5) y 6-4, y aportó la única alegría para los argentinos que se presentaron en el tradicional certamen londinense.

Su próximo rival será el chipriota Marcos Baghdatis, vencedor del alemán Dustin Brown (78°) por 6-4, 7-5, 2-6 y 7-6 (4).

Diferente fue la presentación de Carlos Berlocq (43°), quien cayó sin atenuantes ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky (90°) por 6-3, 6-3 y 6-4, en una hora y 27 minutos. Es la cuarta vez consecutiva que Charly cae en la primera ronda de Wimbledon.

También se despidió rápido Paula Ormaechea (96°). La santafesina cayó frente a la estonia Polonia Hercog (64°) por un doble 6-4.

Para mañana, estará la presentación de Federico Delbonis, que se medirá ante el finlandes Jarko Nieminen en su primera aparición en el torneo británico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *