Berlocq y Mayer van por el golpe

Dos buenos y exigentes compromisos tendrán Carlos Berlocq y Leo Mayer en el ATP-250 de Oeiras, cuando se midan por cuartos de final ante dos pesos pesados en circuito este viernes.

Al de Chascomús lo espera el canadiense Milos Raonic, mientras que el correntino deberá enfrentarse al checo Thomas Berdych.

Los dos encuentros están programados para no antes de las 10 (hora argentina).Una dura prueba para ambos, con dos protagonistas de lo mejor que entrega el circuito hoy por hoy.

Berlocq - Oeiras '14 - 4.bp.blogspot.com

Berlocq (62° del ranking) buscará su primera victoria ante Raonic (9°), quien se impuso en los dos enfrentamientos previos. De todas formas, esta será la primera vez que jueguen sobre polvo de ladrillo (el norteamericano ganó en Indian Wells ’12 y Wimbledon ’13). Charly, viene de ganar en su debut ante el japones Daniel Taro 6-1 y 6-2, y luego frente a el polaco Lukas Kubot 6-4 y 6-3.

Leo Mayer - Oeiras '14 - espn.go.com

Por su parte, Mayer (88°), quien en Portugal sorteó la clasificación y cortó una racha de cinco derrotas consecutivas, tampoco registra victorias ante su final de cuartos.

Llega con buen andar desde la qualy para ganar en primera ronda 3-6, 6-1 y 6-3 ante el local Souza y en el siguiente paso venciendo a Golubev 6-1 y 7-6 (3). Berdych (6° del escalafón y máximo favorito del torneo), se quedó con el único duelo previo entre ambos: fue en 2013 en Buenos Aires por las semifinales de la Copa Davis.

El programa para hoy :

Portugal Open
ATP World Tour 250
Oeiras, Portugal

Resultados en vivo

Singles – Cuartos de Final
[WC/1] T Berdych (CZE) vs [Q] L Mayer (ARG)
[2] M Raonic (CAN) vs C Berlocq (ARG)
[3] M Granollers (ESP) vs [Q] D Gimeno-Traver (ESP)
[WC] G Elias (POR) vs V Hanescu (ROU)

Datos Relacionados

Singles: El cuadro

Delbonis dijo adiós en Munich

En el ATP 250 de Munich, Federico Delbonis (44°) perdió con el brasileño Thomaz Bellucci (122°) por 5-7, 6-3 y 6-2 y no pudo acceder a los cuartos. Delbonis, el segundo mejor argentino del ranking detrás de Juan Martín Del Potro, había conseguido una importante victoria en el debut, ante el ruso Nikolay Davydenko, ex número tres del mundo.

Logo ATP Munich '14Ahora, el historial entre Delbonis y Bellucci está 3-1 a favor del argentino, que se había ganado los tres primeros enfrentamientos: en Viña ’12, Gstaad ’13 y en febreropasado en la semifinales de San Pablo, donde luego conquistó el título tras superar en la final al italiano Paolo Lorenzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *