Lo mejor, en cuartos de Miami

Buen panorama en Crandon Park de aquí hasta la final, en el comienzo de los cuartos de final, con los ocho meores del torneo, y partidos que vale la pena mirar y disfrutar.

Hoy, dos buenos choques para paladear, pero hay uno que se lleva la delantera en las prefrencias. El de Novak Djokovic ante Andy Murray pica en punta, seguido del de Roger Federer y el sorprendente japonés Kei Nishikori.

Nole - Miami '14 - elnuevoherald.comPor la tarde, el número dos del ranking mundial se verá ante el británico que, poco a poco, busca su mejor forma y parece estar en camino, luego de su gran actuación del martes. Murray, defiende el título aquí, por lo que tiene la obligación de arriesgar y buscar la victoria como única receta oara no pereder puntos en el ranking.

Nole, reciente campeón de Indian Wells, llega con un invicto de ocho partidos. En Miami, el serbio se quedó con el título en tres ocasiones (2012, 2011 y 2007) y fue finalista en una oportunidad (2009). Además, es el dueño de los tres últimos Masters 1000 disputados incluyendo, claro, los últimos dos de 2013.

Murray - Miami '14 - elnuevoherald.comEn los duelos mano a mano, el serbio aventaja al escocés por 11-9, con una particularidad: los últimos dos se dieron en finales de torneos del Grand Slam. Fue victoria para Djokovic en Australia 13 y triunfo británico en la definición de Wimbledon.

El ganador se verá con el vencedor del duelo que tendrán, por la noche, Federer y Nishikori. El suizo, de ser campeón será el número tres del ranking mundial, cita complicada pero no imposible, teniendo en cuenta el gran nivel demostrado en las últimas semanas, final en Indian Wells, incluida.

Federer -Miami '14 - gstatic.comNo solo eso: el dos veces campeón en Miami (2005 y 2006), este año accedió a la final en Brisbane, semifinales en Australia y el título en Dubai, el 78º de su carrera.

Para eso, no deberá ser sorprendido por Nishikori, que viene de dar un gran golpe ante David Ferrer, nada menos.

Un partido en el que el asiático estuvo a la altura de su rival, y que se llevo como premio y merecido, un triunfo que lo pone delante del suizo en el turno nocturno

Nishikori - Miami '14 - gstatic.comEn el mano a mano, los duelos entre ambos están 1-1, con la última victoria para el mejor japonés de la historia, justamente en un Masters 1000, en Madrid 2013.

Los resultados de ayer y el programa para hoy :

Sony Open Tennis
ATP World Tour Masters 1000
Miami, U.S.A.

Singles – Octavos de Final
[1] R Nadal (ESP) d [14] F Fognini (ITA) 62 62
[2] N Djokovic (SRB) d [16] T Robredo (ESP) 63 75
[22] A Dolgopolov (UKR) d [3] S Wawrinka (SUI) 64 36 61
[20] K Nishikori (JPN) d [4]  Ferrer (ESP) 76(7) 26 76(9)
[5] R Federer (SUI) d [9] R Gasquet (FRA) 61 6-2
[6] A Murray (GBR) d [11] J Tsonga (FRA) 64 61
[7] T Berdych (CZE) d [10] J Isner (USA) 63 75
[12] M Raonic (CAN) d [LL] B Becker (GER) 63 64

Hoy, Miércoles 26 de Marzo

Resultados en vivo

Singles – Cuartos de Final
[2] N Djokovic (SRB) vs [6] A Murray (GBR)
[5] R Federer (SUI) vs [20] K Nishikori (JPN)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *