Solo Zeballos sigue en Miami

El segundo día de competencia en el Masters 1000 de Miami no fue el mejor para los tenistas argentinos, ya que Carlos Berlocq, Federico Delbonis, Guido Pella y Paula Ormaechea quedaron eliminados.

El último argentino en salir a la cancha, como para decorar un poco el día de sus compatriotas, fue Carlos Berlocq. El bonaerense sucumbió frente al local Donald Young (77) por 6-2 y 6-2 en su regreso al circuito después de más de un mes, ya que luego de jugar el ATP de Buenos Aires se tomó descanso por el nacimiento de su segundo hijo.

Berlocq - Miami '14 - espndeportes.com

La de Ormaechea fue una derrota lógica, ya que cayó por la segunda ronda ante la octava favorita del certamen, la checa Petra Kvitova, por 6-3 y 6-4. Ahora, Kvitova se enfrentará en la siguiente instancia  a la croata Donna Vekic, quien había eliminado a la veterana rusa Svetlana Kuznetsova (n°28) por 7-6 (5) y 7-5.

Ormaechea - Miami '14 - espncdn.comEn el estadio central del Crandon Park, Federico Delbonis tuvo chances, sobre todo en el segundo capítulo, pero terminó cayendo ante el 112° del ranking mundial Ryan Harrison. En el primer set, el juvenil estadounidense, de 21 años, consiguió un quiebre rápido en el tercer game y repitió en el séptimo, para cerrar el capítulo con un contundente 6-2.

En el segundo reaccionó el azuleño y se adelantó 4-1. Parecía que llevaría la definición al tercero, sin embargo Harrison demostró temple, recuperó el quiebre en el séptimo juego, volvió a quedarse con el servicio de su rival en el noveno y terminó imponiéndose por 6-4. Ahora enfrentará al alemán Benjamin Becker, que accedió al cuadro principal por la deserción de Juan Martín Del Potro.

Más temprano, Pella cayó por 6-3 y 6-4 ante al local Jack Sock. El bahiense fue de menor a mayor, mejoró su primer saque y acertó con el servicio (ocho aces), pero no le alcanzó para batir al número 103 del mundo, quien aprovechó sus momentos de quiebre para asestar el golpe y clasificar a la siguiente instancia, en la que se las verá con el canadiense Milos Raonic.

Pella - Miami '14 - deportes.starmedia.com

Solo queda Horacio Zeballos en carrera cuando esta tarde se enfrente a Kevin Anderson, reciente semifinalista de Indian Wells, en un compromiso mas que dificisl por el buen momento del sudafricano.

Sony Open Tennis
ATP World Tour Masters 1000
Miami, U.S.A.

Resultados en vivo

Singles – Segunda Ronda
[2] N Djokovic (SRB) vs J Chardy (FRA)
[4] D Ferrer (ESP) vs T Gabashvili (RUS)
[5] R Federer (SUI) vs I Karlovic (CRO)
[6] A Murray (GBR) vs M Ebden (AUS)
[9] R Gasquet (FRA) vs A González (COL)
[11] J Tsonga (FRA) vs A Mannarino (FRA)
[15] G Dimitrov (BUL) vs A Montañés (ESP)
[16] T Robredo (ESP) vs [Q] D Thiem (AUT)
[17] K Anderson (RSA) vs H Zeballos (ARG)
[20] K Nishikori (JPN) vs M Matosevic (AUS)
[21] E Gulbis (LAT) vs J Benneteau (FRA)
[24] P Kohlschreiber (GER) vs [WC] M Baghdatis (CYP)
[28] F Verdasco (ESP) vs [Q] T de Bakker (NED)
[30] F Mayer (GER) vs I Dodig (CRO)
[31] A Seppi (ITA) vs R Stepanek (CZE)
[32] F López (ESP) vs J Vesely (CZE)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *