Mónaco en cuartos de San Pablo

Cada partido de Pico en estos días, tendra un plus extra ademas de lo que siempre entrega el tandilense. No solo enfrentará al rival de turno, si no que deberá superar su presente y alejar las nubes en el horizonte que tiene en su norte.

Lo trabajó, lo sufrió, lo luchó y lo ganó. Asi, Juan Mónaco (43°), cuarto cabeza de serie, derrotó al español Albert Ramos (86°) por 7-6 (4), 2-6 y 7-5 y avanzó a los cuartos de final del ATP de San Pablo. Acompañará en esa fase a dos compatriotas mas, como lo son Federico Delbonis y Horacio Zeballos. De paso, se tomo revancha de la derrota en Buenos Aires hace dos semanas atrás.

Pico - San Pablo '14

Un primer set apretado, parejo que no extraño a muchos que se definiera en el tie break. Tras sacar adelante un doble break point en el 5-5, terminó logrando la primera ventaja por 7-6 (4).

El segundo, encontró al Monaco dubitativo, errático, ese que ha estado en los últimos partidos asiduamente. Ramos, supo de que se trataba la cosa y apretó para imponerse con su agerrido tenis y luchando para meter la iniciativa y no dejar reaccionar al tandilense.

En el último, la paridad llego hasta el 5-5, y con el servicio de Ramos, quebró Pico para ponerse 6-5 y sellar luego con el suyo el set y el match en un grito sagrado cuando jugo y gano el ultimo punto.

Ahora Mónaco jugará en cuartos de final ante el italiano Paolo Lorenzi (114°), que doblegó al local Rogerio Dutra Silva (147°) con parciales de 6-4 y 6-3.

Mañana, además de él, estarán Horacio Zeballos ante el máximo favorito, el germano Tommy Haas, y Federico Delbonis buscará extender su buen momento tras bajar a Almagro, cuando se mida ante otro español, Albert Montañes.

En dobles, buena esperiencia en lo que estan haciendo Federico Delbonis y Facundo Bagnis, que juntos estan semifinales, tras batir a la dura dupla colombiana de Santiago Giraldo y Alejandro Gonzalez por 6-1 y 7-5. Mañana, se mediran ante los alemanes Begemann y Emmrich, terceros favoritos en el cuadro.

Delbo/Bagnis San Pablo '14

Despedida hubo para Pico y Machi Gonzalez, al igual que Zeballos junto a Cuevas y Leo Mayer en sociedad con Daniel Bracciali.

Los resultados de la jornada y el programa para mañana :

Brasil Open 2014
ATP World Tour 250
San Paulo, Brasil

Singles – Segunda Ronda    
M Klizan (SVK) d [3] M Granollers (ESP)
[4] J Monaco (ARG) d A Ramos (ESP) 76(4) 26 75
P Lorenzi (ITA) d [Q] R Dutra Silva (BRA) 64 63
[WC] T Bellucci (BRA) d A Haider-Maurer (AUT) 76(4) 57 63

Dobles – Segunda Ronda
[2] J Cabal (COL) / R Farah (COL) d D Bracciali (ITA) / L Mayer (ARG) 64 62
M Granollers (ESP) / P Riba (ESP) d [4] P Cuevas (URU) / H Zeballos (ARG) 57 64 10-8
F Bagnis (ARG) / F Delbonis (ARG) d S Giraldo (COL) / A Gonzalez (COL) 61 75
G Garcia-Lopez (ESP) / P Oswald (AUT) d M Gonzalez (ARG) / J Monaco (ARG) 76(6) 63

Mañana, Viernes 28 de Febrero

Resultados en vivo

Singles – Cuartos de Final
[1] T Haas (GER) vs H Zeballos (ARG)
[4] J Monaco (ARG) vs P Lorenzi (ITA)
F Delbonis (ARG) vs A Montañés (ESP)
[WC] T Bellucci (BRA) vs M Klizan (SVK)

Dobles – Semifinales
[3] A Begemann (GER) / M Emmrich (GER) vs F Bagnis (ARG) / F Delbonis (ARG)
G Garcia-Lopez (ESP) / P Oswald (AUT) vs M Granollers (ESP) / P Riba (ESP)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro
Dobles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *