Ferrer, en la Copa Claro

Una buena, y producto de reflejos rápidos quizás. El mal momento de la baja de Rafa tratarán de pasarlo por alto con la noticia de la llegada de David Ferrer, al que han insistido en tenerlo, ya que la invitacion siempre estuvo, pero el español prefería este año comenzar en Río la otra semana.

Pues bien, la ausencia de Rafa precipito las cosas, y volvieron a la carga con él, y aceptó de ultimo momento. Aso lo señalaba vía Twitter hace un rato tan solo.

La creciente preocupación por la logistica preparada para estar Nadal y su inesperada deserción, hicieron que redoblaran esfuerzos en horas para otro pez fuerte del circuito. Y las gestiones, rápidas y efectivas, llegaron a buen puerto.

Una de las claves de esa gestión, esta claro, fue el tema de las garantías, algo que no fue ninguna traba para los organizadores. Si había billetera para Nadal, porsupuesto que también para Ferrer.

Ferrer - ATP

"Hemos realizado las gestiones con David en las últimas horas y le agradecemos mucho su disponibilidad y que haya aceptado nuestra invitación", comentó Miguel Nido en nombre del torneo. El sorteo del cuadro se realizará mañana sábado y se espera que David debute el martes por la noche, en el mismo horario que estaba estipulado la aparicion de Rafael Nadal.

David Ferrer ha sido el ganador de las dos últimas ediciones del torneo, y es habitué de Buenos Aires en los últimos años. Estará como máximo favorito de la competencia y en caracter de invitado (WC).

Se coronó campeón en el ATP porteño en 2012 tras superar en la final a su compatriota Nicolás Almagro por 4-6, 6-3 y 6-2, y repitió el año pasado al doblegar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-4, 3-6 y 6-1, y anteriormente, en 2011, cayó en la definición frente al también español Juan Carlos Ferrero.

El comunicado oficial del torneo:

DAVID FERRER RECIBE UN WILDCARD Y DISPUTARÁ LA COPA CLARO

 

-La Organización realizó las gestiones en las últimas horas

-Ferrer opta a sumar su tercera corona consecutiva

 

Buenos Aires,  7 de febrero, 2014 –  David Ferrer, campeón de las dos últimas ediciones, recibirá un wild card para disputar la Copa Claro 2014. David viajará el domingo a Buenos Aires y debutaría el martes. David Ferrer, 5 del mundo, ha ganado las dos últimas ediciones del torneo.

 

“Estoy muy contento de poder confirmar que jugaré la Copa Claro, y espero con ganas volver a jugar ante el público de Buenos Aires”, comentó David Ferrer desde Valencia donde estaba entrenando preparando su viaje a Río.

 

“Hemos realizado las gestiones con David en las últimas horas y le agradecemos mucho su disponibilidad y que haya aceptado nuestra invitación”, comentó Miguel Nido en nombre del torneo.

 

El sorteo del cuadro se realizará mañana sábado y se espera que David debute el martes por la noche .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *