Muñeca brava

Esta vez no es la muñeca derecha la que complica a Del Potro. Tras su participación en el Open de Australia, el tandilense viajó ayer a Minnesota para para consultar al doctor Richard Berger, en la Clínica Mayo, por el dolor recurrente en su muñeca izquierda, que se manifestó durante el torneo, en el que fue eliminado en la segunda ronda por el español Bautista Agut.

Del Potro había sido infiltrado por última vez en la gira del US Open del año último, cuando volvió a sufrir los dolores que también había padecido en 2012 (Cincinnati, US Open y Copa Davis con República Checa) y principios de 2013 (Marsella, Dubai, Indian Wells y Miami).

La infiltración en aquella gira, el trabajo médico y kinesiológico le permitieron jugar sin molestias hasta la obtención del torneo de Sydney. Pero sufrió fuertes dolores en Melbourne y al regresar a nuestro país, donde permanecio unos pocos días, cuidó la mano para desinflamar la zona.

Esas molestias en su mano derecha, no se supieron hasta ahora, que difundieron un comunicado en el que dan cuenta de esta situación, desconocida por muchos y a la luz en el día de hoy.

Del Poitro derrota Australia '14

Teniendo estudios pendientes que deseaba hacer el dr. Berger, el tandilense viajo anoche para someterse a ellos.

Las lesiones en sus muñecas parecen recurrentes en Del Potro. La otra muñeca, la derecha, fue la que lo marginó en 2010 del circuito y le impidió sostener ese buen nivel que habia alcanzado tras obtener en 2009 el US Open.

Ahora, aunque en principio es algo menor, lo tiene preocupado la izquierda, que lo complicó en Melbourne, sobre todo en partidos largos de duración .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *