Leo Mayer define en Orleans

No solo en Asia hay actividad de argentinos en el circuito. En el tour mas chico, el circuito Challenger, habra protagonistas con chances de sumar puntos y seguir sumando en el ranking ATP.

En Orleans, el correntino Leo Mayer (hoy 94° ATP) está en una definición sobre la cancha rápida que tan bien le sienta para su juego y servicio. Para llegar a ella, se dio el gusto con un buen triunfo ante el local Benoit Paire (28° ATP) por doble 6-4 y estará en la discusión del título, ante el checo Radek Stepanek, con quien se vio hace dos semanas atrás por Copa Davis en Praga.

Resultó importante su efectividad con el primer servicio, ya que jugó el 70% de los puntos en esa instancia, mientras que su rival solo el 44%. Con lo hecho esta semana se ubicará cerca del 78º lugar en el ranking. De ser campeón, sumaría 125 puntos y volvería al Top 70.

Stepanek - Orleans '13Su rival de hoy, Stepanek, venció a otro local, Pierre-Hugues Herbert por 7-6 y 6-1 para llegar a la final que disputará ante el argentino. Con solo dos encuentros entre si repartiendose victorias, el duelo promete buena cantidad de saques ganadores de parte del correntino, y gran paciencia para estocadas clásicas por el lado del checo.

En tanto que en Porto Alegre hay un argentino con título asegurado. Se miden por la final el tandilense Machi González que debera rendir ante su compatriota Facundo Arguello.

Machi venció en semis al local Clezar por 4-6, 7-5 y 6-4, mientras que Arguello lo hizo ante otro local, Pedro Souza por 3-6, 6-0 y 7-6 (1). La final será apartír del medio día en nuestro país.

Derrota en Kuala Lumpur

En la final de dobles de Malasya, cayeron Pablo Cuevas y Horacio Zeballos ante la dupla de Butorac y Klaasen por 6-2 y 6-4.

Es una buena actuación de la pareja rioplatense que cada vez mas se va afianzándose como tal y siguen llegando lejos en los torneos que disputan juntos en el circuito.

En Tokio se separarán esta semana, ya que Cuevas afrontará ante Almagro los dobles, mientras que Zeballos formara dupla junto a Pico Mónaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *