Triple derrota de Delbonis

Sin luz en el horizonte de Delbonis en solo 48 horas. El de Azul, había caído en Malasya anteayer frente a Jurgen Melzer por los cuartos de final allí con un marcador de 6-3 y 6-2, y mas tarde, junto a Carlos Berlocq, sumaba otra derrota en dobles en igual fase.

El austríaco fue superior a Federico de punta a punta y en e balance final fue un lógico triunfo, avalado por oficio y meyor experiencia del europeo.

Tras esos partidos partió raudamente hasta Japón, donde esta madrugada se medía en la qualy del ATP-500 de Tokyo ante el suizo Marco Chiudinelli, en donde era el máximo favorito.

Delbonis

El suizo lo derrotó en sets corridos por 7-6 y 6-0 y rapidamente se quedo fuera del ATP-500 en suelo nipón. De todas maneras, lentamente esta teniendo el ritmo que precisa para estar mas activo en el circuito, en donde esta teniendo actuaciones sobresalientes a pesar alternar victorias y derrotas.

Ahora con su derrota, solamente estarán entre los argentinos en suelo japones, Juan Martín Del Potro que es el máximo favorito, y lo acompañarán Pico Mónaco, Carloc Berlocq y Horacio Zeballos desde el cuadro principal.

Zeballos y Cuevas, en la final de Malasya

Confiados y cada mas afianzados, el uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Horacio Zeballos siguen adelante en Kuala Lumpur, y definirán el torneo ante la dupla del norteamericano E. Butorac y el sudafricano R. Klaasen, demostrando que ambos ya se han consolidado como una dupla a tener en cuenta.

El programa de mañana :

Malaysia Open, Kuala Lumpur
ATP World Tour 250
Kuala Lumpur, Malaysia

Dobles – Final
P Cuevas (URU) / H Zeballos (ARG) vs E Butorac (USA) / R Klaasen (RSA)

Datos Relacionados

Dobles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *