Berlocq no se detiene

Es el único que sigue en carrera en Metz esta semana. Hablamos de Charly Berlocq, que sigue firme y se mete en cuartos de final, su mejor actuación en cancha rápida en los ATP por el momento. Sin Delbonis y Leo Mayer que ya fueron eliminados, Charly sigue adelante en suelo francés.

En otra buena acrtación Berlocq sigue avanzando tras el abandono del alemán Philipp Kohlschreiber, cuarto favorito, cuando estaban disputando el tercer set.

El tenista alemán decidió retirarse a causa de una molestia en su rodilla derecha cuando el marcador reflejaba un 6-7 (7), 7-6 (5) y 2-1 para el tenista argentino, que estaba dando la vuelta a un encuentro muy equilibrado.

Un duelo muy parejo, con los servicios intactos de ambos, que necesitaron de tie breaks para decidir la suerte de cada set, uno por lado. Pero el premio a ser perseverante se lo llevó el argentino, que con su acostumbrada garra sacó adelante su tenis y le plantó batalla al germano.

Kholschreiber - Metz '13

Berlocq se enfrentará en los cuartos al también alemán Florian Mayer, octavo preclasificado, que venció también hoy al eslovaco Lukas Lacko, por 6-3 y 6-2. La serie entre ambos esta por el lado del europeo 1-0, donde es favorito ante el argentino en el choque de mañana.

En caso de superar la proxima fase, Berlocq se mediría por esa misma llave, en semifinales ante Jo-Wilfried Tsonga (8°), máximo favorito, que disputa su primer torneo desde Wimbledon.

Los partidos de hoy mas el programa de mañana :  

Moselle Open
ATP World Tour 250
Metz, Francia

Singles – Segunda Ronda    
[2][WC] G Simon (FRA) d K De Schepper (FRA) 62 63
N Mahut (FRA) d [3] A Seppi (ITA) 64 64
C Berlocq (ARG) d [4] P Kohlschreiber (GER) 67 76 21 Retiro
[8] F Mayer (GER) d L Lacko (SVK) 63 62
B Becker (GER) d [WC] A Olivetti (FRA) 67 63 61

Mañana, Viernes 20 de Setiembre

Resultados en vivo

Singles – Cuartos de Final
[1] J Tsonga (FRA) vs T Kamke (GER)
[2][WC] G Simon (FRA) vs [6] S Querrey (USA)
[8] F Mayer (GER) vs C Berlocq (ARG)
B Becker (GER) vs N Mahut (FRA)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *