US Open : Lo que se juega hoy

Ya esperan Nadal, Federer y Ferrer en octavos de final. Hoy, se espera que triunfen y se inscriban en la misma fase del US Open, el Djokovic, Murray y Berdych buscando no dar mas sorpresas importantes en el torneo.

Djokovic - US Open '13 - Getty

Djokovic, en apariencia no tendría que tener problemas en su match de esta tarde ante el potugués Joao Souza, con quien nuna se ha medido en el circuito hasta ahora, y buscará un partido mas de los siete a que aspira, fue finalista en 2012, y si avanza deberá chocar ante el vencedos del local Tim Smyczek o el español Marcel Granollers.

Murray, que la paso mal por momentos en el partido anterior ante Leo Mayer, quiere borrar esa imagen y deberá rendir en buena forma para vencer a Florian Mayer, un aleman que tiene herramientas como para darle un dolor de cabeza. El ganador de este partido irá en octavos de final ante el ganador del italiano Andreas Seppi, 20° cabeza de serie, y el uzbeco Denis Istomin.

Murray - US Open '13

Y Tomas Berdych, otro que la tuvo complicada en la ronda anterior ante el local Denis Kudla, pero ya mas tranquilo de la amenaza de Del Potro en el ranking, tendrá un rival que sabe lo que es resistir, como lo es Julien Benneteau.

Los partidos de la jornada : 

US Open
Grand Slam
New York, U.S.A.

Resultados en vivo

Singles – Hombres – Tercera Ronda
[1] N Djokovic (SRB) vs J Sousa (POR)
[3] A Murray (GBR) vs F Mayer (GER)
[5] T Berdych (CZE) vs [31] J Benneteau (FRA)
[9] S Wawrinka (SUI) vs M Baghdatis (CYP)
[12] T Haas (GER) vs [21] M Youzhny (RUS)
[20] A Seppi (ITA) vs D Istomin (UZB)
T Smyczek (USA) vs M Granollers (ESP)
E Donskoy (RUS) vs L Hewitt (AUS)

Datos Relacionados

Singles Hombres : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *