US Open : Lo que se juega hoy

Los dos argentinos en el día de hoy, acapararán la atención en el US Open este viernes. Es que ambos, por distintos motivos, serán importantes en el programa de la jornada.

Por la tarde y cerca de las 16 horas, Leo Mayer debrá hacerle fuerza a Andy Murray, el último campeón de Wimbledon este año y defensor del título en Nueva York. Logicamente, consita mas atencion el europeo que Leo, pero le servirá al menos, para saber que los ojos del planeta tenis entero se posaran sobre él.

Leo Mayer - US Open '13

Un solo antecedente entre ambos, data de Valencia ’09, con victoria del europeo al mejor de tres sets, y tras ello nunca mas se han cruzado. Una buena chance de Leo para mostrarse y probarse ante un jugador de otra categoria.

Del Potro en tanto, tendrá un duelo no menos difícil, ante el ex n°1 Lleyton Hewitt, uno de los "viejos" en actividad, y con quien ha perdido recientemente en Queen’s, previo a Wimbledon este año. Un dato curioso entre ambos, es que de los cuatro choques entre si, ambos ganaron en dos oportunidades, pero lo llamativo es que el australiano solo supero en cesped a JM, y éste, solo en cemento al oceánico.

Del Potro - US Open '13

Se espera una mejoría en el juego del tandilense, que trate de mantener el nivel del primer set ante García López durante todo el partido, una matetria que preocupa hoy por hoy a Del Potro. Sabiendo que sus rendimientos habituales son de menor a mayor, hay que aguardar que lo que exponga hoy, eleve a lo que mostró en su debut.

Los partidos de la jornada : 

US Open
Grand Slam
New York, U.S.A.

Resultados en vivo

Singles – Hombres – Segunda Ronda
[1] N Djokovic (SRB) vs B Becker (GER)    
[3] A Murray (GBR) vs L Mayer (ARG) ESPN en vivo cerca 16 hs de Argentina
[5] T Berdych (CZE) vs D Kudla (USA)
[6] J Del Potro (ARG) vs L Hewitt (AUS) ESPN en vivo cerca de las 20 hs de Argentina
[9] S Wawrinka (SUI) vs I Karlovic (CRO)
[12] T Haas (GER) vs Y Lu (TPE)    
[17] K Anderson (RSA) vs M Baghdatis (CYP)    
[20] A Seppi (ITA) vs S Devvarman (IND)    
[31] J Benneteau (FRA) vs J Chardy (FRA)    
A Bogomolov Jr. (RUS) vs T Smyczek (USA)    
D Young (USA) vs F Mayer (GER)    
M Granollers (ESP) vs R Ram (USA)

Datos Relacionados

Singles Hombres : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *