Mónaco ya piensa en NY

Ya sabemos que la info de Mónaco llega demorada. Pero estar sin tu notebook un día y medio siendo tu herramienta de trabajo, trae estos problemas.

Con las disculpas del caso, estamos obligados a retormar el ritmo, y decir que la derrota de Pico ayer ante Dolgopolov, lo obliga a llegar mas temprano a Nueva York para la cita del US Open, el último Grand Slam del año.

Mónaco - WS '13 - LNEn un match cambiante, Pico dejó escapar una buena chance ante el ucraniano, al que nunca había enfrentado en su carrera. Fueron tres sets, en los que alternaron errores y aciertos, y en el que salió beneficiado el europeo, que lo venció al argentino por 4-6, 6-3 y 6-3 y lo despidió en los octavos de final del ATP 250 de Winston Salem.

Tras tener ambos un set por lado, en el tercero, estando 3-1 adelante, el argentino no pudo sostener esa diferencia y perdió cinco games al hilo, facilitando la tarea de Dolgopolov, que de esta forma avanzo a cuartos de final.

Mónaco, que ha alternado luces y sombras este año, buscará desquitarse en el US Open la semana venidera y tendrá la mínima aspiración de cualquiera de los 128 jugadores que inician el certámen, de superar la primera semana del torneo neoyorquino.

La derrota de Pico, se suma a la de Leo Mayer en la R1 ante Guido Pella, que luego caería en la R2 ante el francés Gael Monfils

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *