Delpo y Pico en acción en Cincinnati

El cemento de Cincinnati verá en acción este miércoles a dos argentinos, los únicos que estan esta semana en acción en el circuito ATP, y que tendrán rivales de diferente calibre en la segunda ronda de este Masters 1000, el tercero en suelo estadounidense.

Por el lado de Mónaco, acaparará la atencion en la central cuando delante de él se encuentre con el n°1 Novak Djokovic, de excelente momento y que viene de dejar una gran actuación ante Rafael Nadal en el fin de semana pasado en Montreal por semifinales.

Monaco - Cincinnati '13

Con el se ha medido en siete oportunidades, todas con derrotas, y por eso cada enfrentamiento ante el serbio abre la puerta para poder ser la primera ocasión de ganarle y dar la sorpresa, ante el mejor de este momento y que viene con el solo objetivo de al menos, llegar a la final del torneo y seguir manteniendose lejos de Andy Murray, su inmediato perseguidor. Pero si gana en Cincinnati, será el primer jugador en ganar los nueve M-1000 en su carrera, un objetivo que debe querer lográr, ántes de arribar al US Open.

Del Potro - Cincinnati '13

En cuanto a Del Potro, estará ante un viejo conocido suyo, como lo es Nicolay Davydenko. Este año ya se ha medido ante el ruso y con victoria en Indian Wells, en una serie de absoluta paridad entre ambos (3-3) en seis encuentros, y en un escenario que pone a Del Potro como favorito ante el ex top-10. Juan Martín quiere borrar la floja imagen que dejó en Montreal, tras su buen andar en Washington, en el inicio de su gira en canchas duras, obteniendo por tercera vez el certamen ante el local John Isner.

Pico jugará en la central, cerca de las 15 hs de Argentina, en tanto que Delpo, lo hará un rato mas temprano, alrededor de las 14 hs aproximadamente.

Los partidos de hoy :

Western & Southern Open
ATP World Tour Masters 1000
Cincinnati, U.S.A

Resultados en vivo

Singles – Segunda Ronda
[1] N Djokovic (SRB) vs J Mónaco (ARG)
[2] A Murray (GBR) vs M Youzhny (RUS)
[4] R Nadal (ESP) vs [Q] B Becker (GER)
[6] T Berdych (CZE) vs J Nieminen (FIN)
[7] J Del Potro (ARG) vs N Davydenko (RUS)
[8] R Gasquet (FRA) vs J Isner (USA)
[9] S Wawrinka (SUI) vs T Robredo (ESP)
[11] T Haas (GER) vs M Granollers (ESP)
[12] M Raonic (CAN) vs J Tipsarevic (SRB)
[SE] V Pospisil (CAN) vs [Q] D Goffin (BEL)
[WC] J Blake (USA) vs [Q] D Tursunov (RUS)
F López (ESP) vs J Chardy (FRA)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *