Delpo pone primera en Montreal

El camino para el US Open continúa este miércoles para Del Potro, cuando se presente en el cemento canadiense del Masters 1000 de Montreal ante el croata Ivan Dodig, por la segunda ronda del certámen, y en el que el argentino es el sexto favorito.

Delpo - Washington '13 - ArchivoJuan Martín será el único argentino en jugar aqui, en un torneo plagado de deserciones significativas, encabezadas por Federer, y con ausencias como Mónaco, Fish, Monfils entre varios, que le restan brillo sin lugar a dudas.

Pero el resto, estan todos. Ayer, Djokovic, Gasquet y Nishikori cumplieron en eus debuts y avanzaron de ronda, miuentras que hoy, se completa el panorama general.

Decíamos que Del Potro esta en el camino al US Open, tras un buen paso en Washington este fin de semana con su gran triunfo ante el norteamericano John Isner. Con notables reflejos de su mejor versión, Delpo apunta a ser alguien de peso para tener protagonismo en esta etapa previa que antecede a la cita de Nueva York.

Dodig no debe ser un rival que tenga que temer, pero si puede hacerle daño. Con solo dos enfrentamientos previos, ambos con victoria de Juan Martín, el croata aparece como un simple escollo en su paso a la tarcera ronda. El match entre ellos será no ántes de las 21 horas de Argentina y con transmisión de ESPN en vivo.

También habrá duelos interesantes en el día, los que sostendrán los otros favoritos y que no se pueden soslayar. Tales los casos de Andy Murray, David Ferrer, Rafael Nadal y Tomas Berdych, que también debutan al igual que Delpo.

Los partidos de la jornada : 

Coupe Rogers
ATP World Tour Masters 1000
Montreal, Canadá

Resultados en vivo
    
Singles – Segunda Ronda

[2] A Murray (GBR) vs M Granollers (ESP)
[3] D Ferrer (ESP) vs [Q] A Bogomolov Jr. (RUS)
[4] R Nadal (ESP) vs [WC] J Levine (CAN)
[5] T Berdych (CZE) vs A Dolgopolov (UKR)
[6] J Del Potro (ARG) vs I Dodig (CRO)
[8] S Wawrinka (SUI) vs B Paire (FRA)
[10] T Haas (GER) vs [Q] M Matosevic (AUS)
[11] M Raonic (CAN) vs M Youzhny (RUS)
[13] F Fognini (ITA) vs E Gulbis (LAT)
[15] J Janowicz (POL) vs [WC] F Dancevic (CAN)
D Istomin (UZB) vs [WC] F Peliwo (CAN)
N Davydenko (RUS) vs P Andujar (ESP)
R Stepanek (CZE) vs [WC] V Pospisil (CAN)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *