Kitzbühel : Cayó Pico en la final

Se termino el clay para el circuito, y para Mónaco también, su superficie preferida. En la final de Kitzbühel, el tandilense cayó por 0-6, 7-6 y 6-4 ante el español Marcel Granollers en un match cambiante donde Pico no pudo sostener lo bueno hecho en el comienzo

Con un arranque demoledor en menos de media hora de juego metio tres quiebres y en cero se llevó el set. Pero dejó la siesta Granollers, y la cosa cambio de mano.

El español se metio en el partido, despertó tarde pero a tiempo, y le metio oitro ritmo al parcial. Con Mónaco contrariado, pero sin rendirse, supo aguantar loe embates de Granollers para estirar la lucha al tie-break, y ver si podia cerrar el partido y el torneo.

Pero lejos estuvo ello de suceder, ya que Granollers fue mas efectivo, arriesgó y le salió bien, yendo al frente y facturando desde la red. Asi emparejo en sets y la lucha se definía en el tercero.

Y el que empezó con paliza fue el español que se puso 4-0 rapidamente marcando la tendencia. Pero sin embargo, Mónaco reaccionó y descontó acercandose hasta poder sacar 4-5 para emparejar. Pero allí Granollers decidio que no quería para mas, aseguro quebrando y se llevó su quinto título de su carrera, el primero aquí.

Monaco - Kitzbühel '13 - LN

Igualmente fue una buena semana de Pico, ya que tuvo recuperación en su tenis, aunque es una pena que se le haya escapado una buena oportunidad como la de hoy, en clay y tras ese comienzo que fue prometedor.

Se viene la gira de cemento, ya se sabe que no participará de Montreal, pero la mira estará puesta en el US Open (previo paso por Cincinnati), un torneo que nunca lo ha tenido como protagonista en una superficie que no es su mejor amiga, pero en la que ha evolucionado en los ultimos tiempos.

bet-at-home Cup Kitzbühel
ATP World Tour 250
Kitzbühel, Austria

Singles – Final
[8] M Granollers (ESP) d [2] J Monaco (ARG) 06 76(3) 64

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *