Mónaco en cuartos de Kitzbühel

Metió ganas, puso tenis y tuvo actitud. Asi se puede decir con algunas palabras lo hecho por Juan Mónaco en su debut en Kitzbühel ante el local Andreas Haider Maurer, al que superó en dos sets por 6-3 y 6-4 en tan solo 74 minutos de juego.

Monaco se suma en cuartos a Leo Mayer, que ayer despachó al primer favorito del torneo, el germano Phillipp Kholschreiber en sets corridos.

Necesitado de confianza y triunfos, Pico salió al court con sola idea de hacer daño rapidamente en el partido. Asi lo concreto en el quinto game y con solo retener su servicio se llevó el parcial por 6-3.

Misma tónica tuvo el segundo set, aunque con Haider Maurer algo mas combativo, urgido por las circunstancias. Pero supo absorver esa situación el n° 2 argentino, y manejo los hilos para quebrar nuevamente y adueñarse del match de manera muy rápida.

Monaco - Kitzbühel '13 - LN

Asi, en la proxima fase, habra duelo ante el español Daniel Gimeno Traver, que hoy vencio al checo Jan Hajek, y con quien en sus tres enfrentamientos previos le lleva la delantera por 2-1 el europeo.

Sin Berlocq y Zeballos en el cuadro, solamente el tandilense y el correntino estan en carrera en el torneo. Mayer, chocará en otro duelo argento-hispano frente a Marcel Granollers, 8° favorito esta semana aquí.

Con la derrota de Kohlschreiber ante Mayer de ayer, es ahora Mónaco el principal candidato en carrera en Kitzbuhel, aunque debe rendir muy bien para ratificar esa condición.

Los partidos para mañana :

bet-at-home Cup Kitzbühel
ATP World Tour 250
Kitzbühel, Austria

Mañana, Jueves 1 de Agosto

Resultados en vivo

Singles – Cuartos de Final

[2] J Monaco (ARG) vs D Gimeno-Traver (ESP)
[3] F Verdasco (ESP) vs R Haase (NED)
[7] A Montañés (ESP) vs [WC] Dominic Thiem (AUT)
[8] M Granollers (ESP) vs L Mayer (ARG)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *