Delbo, firme en Liberec

Los días de Federico Delbonis esta semana circulan por tierras de República Checa, en Liberec mas precisamente. En el inconciente colectivo, ya se esta instalando la idea que tal vez retorne por estas latitudes en septiembre para la semifinal de la Copa Davis. ¿Será así?

Delbonis '13 - Archivo

Lo concreto es que también Federico esta haciendo méritos para ello, sobre todo teniendo en cuenta que aún no hay definición acerca de Nalbandian, se suma la lesión en la espalada de Zeballos, y el momento del de Azul, es inmejorable. Para mejor, Jaite siempre ha manifestado que se ocupa de poner a los jugadores que esten en su mejor momento. Habrá que ver.

Mientras, Delbonis sigue escalando. Hoy, sumó otra victoria ante el holandes Thomas Schoorel y se metio en cuartos de final donde se medirá ante un local el próximo jueves. Se trata del septimo favorito Jan Mert con quien ya se ha enfrentado en una oportunidad con victoria del europeo.

Y otra curiosidad, que no es menor. En tren de suposiciones, en el extremo del draw, esta el segundo favorito Jiri Vesely, uno de los que estan confirmados por Jaroslav Navratil esta semana para el match ante Argentina. Se cruzarían solamente en una final.

Los días de Federico tras este torneo, transcurrirán en un breve descanso en nuestro país para luego ir a disputar la qualy del US Open luego de Montreal y Cincinnatti.

Schwank en el Challenger de San Pablo3

También hay mas argentinos en el calendario de Challengers, mas precisamente en San Pablo.

Hoy, cayó Leandro Migani ante el colombiano y tercer favorito Alejandro Gonzalez por 6-3 y 7-6 en segunda ronda. En misma instancia Agustin Velotti venció por 4-6, 6-2 y 7-6 (3) a Julio Cesar Campozano.

Logo Challenger San Pablo3 '13

Mañana, se miden en segunda fase varios mas entre si. Entre ellos, hay que mencionar a Eduardo Schwank, que chocará ante Guido Andreozzi, y también Marcos Trungellitti ante [8] Andres Molteni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *