Hamburgo con seis de la legión

Los argentinos esta semana estan en cantidad en el ATP-500 de Hamburgo, en donde el tandilense Juan Mónaco, defiende el título conseguido en 2012 en su final ante Tommy Haas, y ambos estarán presentes en esta edición.

Justamente Pico, parte desdela R2 por ser 5° favorito, y en esa fase se medirá ante el vencedor de Andrey Golubev y el francés Gael Monfils. Eso será recien el miércoles seguramente, pero ántes, habrá varios compatriotas en juego desde la ronda inicial.

Mónaco - afiche Bet-At-Home

Federico Delbonis, que viene desde la qualy, choca en su debut ante el invitado local Julian Reister, y de salir triunfante de ese match, se las verá ante el español Tommy Robredo [10°].

Otro que viene remando desde la clasificación, Diego Schwartzmann arranca ante el holandes Robin Haase, y en la R2 espera el semifinalista de Wimbledon, el polaco Jerzy Janowicz [4°].

El marplatense Horacio Zeballos tendrá en Albert Ramos un escollo complicado, un jugador chivo en polvo de ladrillo y que devuelve todo. El mal momento del argentino impone un triunfo para recuperar confianza cuanto antes en un año demasiado irregular para él. El italiano Fabio Fognini [12°] es el rival para el vencedor en la segunda ronda.

Logo bet-at-home

Leonardo Mayer buscará tener un buen papel frente a otro invitado local, Jean-Lenard Struff. Los aguarda en el siguiente compromiso el español Feliciano López [11°].

Finalmente, con muy poco descanso por su final en Bastad ayer, el "gladiador" Calos Berlocq quiere extender su buena senda ante un nuevo invitado teutón, Matthias Bachinger, y el que salga airoso del duelo, enfrentará al eslovaco Martin Klizan [16°].

Serán seis los argentinos en total en suelo germano, con cinco debutando mañana. Hacia un buen tiempo que no se veía un cuadro con tantos jugadores de la legión en un torneo tan importante.

Pero habrá peces gordos en suelo alemán. Roger Federer, Tommy Haas, Nicolas Almagro, Jerzy Janowicz, Gilles Simón, entre otros, prometen una gran semana de tenis.

El programa para mañana :

bet-at-home Open – German Tennis Championships
ATP World Tour 500
Hamburgo, Alemania

Resultados en vivo

Singles – Primera Ronda
[WC] J Reister (GER) vs [Q] F Delbonis (ARG)
L Mayer (ARG) vs [WC] J Struff (GER)
G Monfils (FRA) vs [Q] A Golubev (KAZ)
G Garcia-Lopez (ESP) vs D Gimeno-Traver (ESP)
M Granollers (ESP) vs T Bellucci (BRA)
C Berlocq (ARG) vs [WC] M Bachinger (GER)
R Haase (NED) vs [Q] D Schwartzman (ARG)
H Zeballos (ARG) vs A Ramos (ESP)
V Hanescu (ROU) vs [Q] B Kavcic (SLO)

Singles – Segunda Ronda
[3] N Almagro (ESP) vs T Kamke (GER)
[7] A Dolgopolov (UKR) vs F Mayer (GER)
[8] J Chardy (FRA) vs D Tursunov (RUS)
[9] B Paire (FRA) vs A Montañés (ESP)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *