La acción a Suecia

Con los ecos de lo que dejo Wimbledon, ya se reanudó al circuito, y entre lo mas importante para los argentinos, Suecia y Alemania es el destino de varios.

En tierras escandinavas Martín Alund, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq (que venció a Horacio Zeballos) ganaron este lunes mientras que Juan Mónaco y Lucas Arnold Ker avanzaron en dobles. Este miércoles será el turno de Pico, tercer preclasificado, pero en singles.

Bastad - Suecia

Charly se tomó revancha con Cebolla, quien lo había vencido en en las semifinales de Viña del Mar en febrero. En una hora y 40 minutos, Berlocq terminó ganando por 6-4 y 6-3. Ademas, junto al español Albert Ramos, estara en acción en dobles debutando en R1 ante Elgin y Marx.

Por su parte, Alund tuvo un partido complicado que duró tres horas y 25 minutos, pero que tuvo buen final ante el local Markus Eriksson por 7-5, 6-7 (5), 7-6 (8). Ahora le tocará enfrentarse al principal favorito Tomas Berdych.

Otro argentino que superó la primera ronda fue Diego Schwartzman tras vencer 6-4 y 6-3 al francés Lucas Pouille. En dobles, Juan Mónaco y Lucas Arnold Kerr les ganaron a Daniele Bracciali y Frantisek Cermak por 6-2, 3-6 y 10-6. Este miércoles a Pico le tocará debutar en singles, donde espera rival.

Logo Sttutgart

Todo esto esta en el marco de una mini gira de clay en Europa, que tambien se juega en Sttutgart, donde esta jugando el correntino Leonardo Mayer, que sale en primera ronda ante el español Pablo Andujar este martes. Si avanza, lo espera el ganador de Fabio Fognini y Alexander Ward.

Los partidos de hoy en Suecia:

SkiStar Swedish Open
ATP World Tour 250
Båstad, Suecia

Resultados en vivo

Singles – Primera Ronda
[6] V Troicki (SRB) vs J Souza (BRA)
[8] F Verdasco (ESP) vs [WC] A Vinciguerra (SWE)
J Hajek (CZE) vs G García-López (ESP)
J Struff (GER) vs S Stakhovsky (UKR)
A Ramos (ESP) vs [Q] J Reister (GER)
F Volandri (ITA) vs [PR] J Zopp (EST)
B Kavcic (SLO) vs [LL] M Copil (ROU)
T de Bakker (NED) vs [Q] D Schwartzman (ARG)
[Q] H Laaksonen (SUI)vs [Q] A Veic (CRO)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *