Delpo : ”El objetivo es mantenerme en el Top-10”

De buen humor, sabiendo de lo que había logrado en "La Catedral" apenas unas horas ántes, y deseosos de comer un asado con los suyos, asi se lo vió a Del Potro en Ezeiza anoche, a su arribo a nuestro país procedente de Londres, donde disputó la semifinal mas extensa de Wimbledon en su historia, ante el hoy finalista y n°1 Novak Djokovic.

Juan Martín quiso regresar prontamente al país, donde se va a revisar su rodilla en la que aparentemente no tiene nada serio, y reencausará su calendario en el continente, comenzando la gira norteamericana que culmina en el US Open en el Masters 1000 de Montreal.

Delpo en Ezeiza tras W '13 - ESPN

Su gran labor en el cesped británico lo ubicará desde mañana en el 7° sitio del ranking, el mismo al cual ahora, sabe que le es dificil llegar entre los cuatro de arriba.

"Los de arriba ya han sumado muchos puntos y es dificil alcanzarlos, Debo concentrarme en lo viene y seguir a estas grandes batallas" decía el tandilense.

"Quiero estar saludable -agregó- en esta segunda parte del año para jugar todos los torneos grandes posibles e intentar clasificar al Masters", aseguraba, una de sus metas inmediatas en el segundo semestre del año, y en donde ya sabe lo que es jugar la final cuando en 2009 lo hizo ante Nicolay Davydenko.

El tema de Copa Davis no podía estar ausente en la charla con losmedios, sobre lo cual apenas habló de las felicitaciones recibidas por Jaite y no se refirió a un cambio de postura de cara a la serie de semifinal ante República Checa, en Praga, en septiembre próximo.

Una de las razones de el desempeño que tuvo, señaló en un momento, fue la preparación extensa previa durante su parate para RolaNd Garros y lo hecho en competencia en Queen’s, para agarrar ritmo en el circuito.

Las próximas horas de Juan Martin seran entre Tandil y Buenos Aires, cerca de sus afectos, y de cara a su tercera etapa en el calendario, la gira de canchas duras, la que tanto le gusta y mejores recuerdos le trae .-

Otros conceptos de Delpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *