Solo Pico en Winston-Salem

Solo queda un solo argentino en el ATP de Winston-Salem tras la victoria de Pico en su debut y la caída de Pella casi al cierre de la jornada.

Juan Mónaco superó por 6-7 (4), 6-3 y 6-4 al francés Nicolas Mahut y avanzó a octavos de final, donde espera por el ucraniano Alexandr Dolgopolov que venció al español Daniel Gimeno Traver.

Un primer set muy parejo en el que el tie break definió el parcial para el frances, hizo reaccionar a Mónaco, que supo tomar la rienda del encuentro a partír del segundo, y favorecido por la merma del frances cuando debía servir, en simultáneo.

Ya con dos sets trancurridos, uno para cada jugador, restaba saber que pasaría en el tercero, cual de ambos se impondría en el trámite. Y fue el tandilense, que se adelanto 4-0 marcando la tendencia, asustandose solo en el octame game cuando cedió su servicio en esa oportunidad en el match. Pero fue solo un bajón temporario, ya que después cerro el set y el partido.

Ahora en octavos, Alexander Dolgopolov lo aguarda, un jugador con el que nunca se ha enfrentado hasta ahora en el circuito.

Pella - ESPN

En tanto que Guido Pella, era el otro que estaba en la segunda fase, ante otro frances también. Se trata de Gael Monfils, que hizo fácil el encuentro que tan solo duró 53 minutos para superarlo por doble 6-2, dejando afuera al argentino sin ninguna complicación.

Los partidos para mañana:

Winston-Salem Open
ATP World Tour Masters 250
Winston Salem, U.S.A.

Mañana, Miércoles 21 de Agosto

Resultados en vivo

Singles – Octavos de Final
[4] T Robredo (ESP) vs [15] G Monfils (FRA)    
[5] B Paire (FRA) vs [9] J Melzer (AUT)
[6] S Querrey (USA) vs [11] J Nieminen (FIN)
[7][WC] F Verdasco (ESP) vs R Haase (NED)
[8] J Mónaco (ARG) vs [10] A Dolgopolov (UKR)
[13] D Tursunov (RUS) vs A Bogomolov Jr. (RUS)
R Berankis (LTU) vs R Bautista Agut (ESP)
Y Lu (TPE) vs [Q] S Johnson (USA)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *