Berlocq, en ‘s-Hertogenbosh

Una semana solamente resta para el comienzo del cesped de Wimbledon, en su cuadro principal claro, ya que mañana se inicia la qualy del torneo, mientras en suelo europeo hay dos torneos aún en hierba preparatorios para la cita en el All England.

Berlocq - Archivo En uno de ellos, en ‘s-Hertogenbosh, hara su presentación Charly Berlocq, que debutará ante el siempre peligroso chipriota Marcos Bagdhatis, sexto favorito, por la primera ronda. Charly viene de perder en su estreno en Alemania, mas precisamente en Halle, ante el local Phillipp Kohlschreiber y necesita mas tiempo de rodaje en el cesped para llegar en buenas condiciones de adaptación a Wimbledon la semana venidera.

El otro que lo aconpañaba aquí, era Leonardo Mayer, que cayó en tres sets ante el local Robbin Haase por 4-6, 6-1 y 6-4 y ahora ya apuntará todos sus cañones a lo que pueda hacer en Londres en el tercer Grand Slam del año la otra semana.

Mientras tanto, en Eastbourne, solo Mónaco estará en acción allí y donde partirá adelantado por ser 4° favorito. Lo iban a acompañar, en caso de pasar la qualy, Guido Pella y Martin Alund, pero ambos, cayeron en esa instancia y de esta manera, solo el tandilense estará en el torneo.

Hasta que juegue en singles, estará en dobles mañana lunes junto al uzbeko Denis Istomin con quien enfrentará en R1 a la dupla del eslovako Martin Klizan y el australiano Marinko Matosevic.

Los partidos de este lunes :

Topshelf Open
ATP World Tour 250
‘s-Hertogenbosch – Holanda

Resultados en vivo

Singles – Primera Ronda
[3] J Isner (USA) vs E Donskoy (RUS)
[6] M Baghdatis (CYP) vs C Berlocq (ARG)
[7] V Hanescu (ROU) vs G Garcia-Lopez (ESP)
[8] D Gimeno-Traver (ESP) vs A Kuznetsov (RUS)
R Bautista Agut (ESP) vs [Q] S Bohli (SUI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *