Zeballos y Cuevas cayeron en semis de RG

La dupla rioplatense conformada por el argentino Horacio Zeballos y el uruguayo Pablo Cuevas no pudo alcanzar hoy la final del torneo de dobles de Roland Garros, al perder en una de las semifinales frente a la pareja francesa integrada Michael Llodrá-Nicolás Mahut por 7-6 (4) y 6-2 en una hora y 18 minutos.

Zeballos- Cuevas - ESPN

Mas allá de la derrota, estamos muy contentos por haber llegado a semifinales, pero sobre todo por haber jugado y divertido mucho juntos”, confió el marplatense Zeballos en conferencia de prensa.

Mahut-Llodrá - RG '13 - ATP

Llodra y Mahut jugaron muy bien, usaron su servicio con mucha eficacia y no nos dejaron entrar en juego. Por eso fallamos tanto en los puntos importantes, nos sacaron de ritmo y erramos mucho mas que en los partidos anteriores”, ajustó Zeballos, integrante del equipo argentino de Copa Davis que en setiembre jugará la semifinal contra Republica Checa en Praga.

Zeballos, quien ya había alcanzado la semifinal del US Open ’10 junto al santafecino Eduardo Schwank, cierra una gran quincena en París, donde en singles había alcanzado la segunda vuelta (perdió contra el suizo Stanislas Wawrinka).

El argentino y el uruguayo se aseguraron 90.000 euros en premios por haberse metido entre los cuatro mejores del torneo de dobles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *