Habló Delpo

Se terminó la etapa de recuperacion en Argentina para Juan Martín Del Potro. Hoy, se hizo presente en las redes sosciales a traves de un video en You Tube en el que saluda a todos sus fans y promete lo mejor de si para retornar al circuito a partír de Queen’s, como previa a Wimbledon, el tercer Grand Slam del año.

"Es un momento muy complicado en el año para parar, ya que hay torneos muy exigentes, pero al no encontrarme al 100% fisicamente sentía que no estaba en condiciones de ir a jugar, y obviamente, eso en lo anímico influye mucho" decía el tandilense a sus seguidores.

"En este tiempo que pase en Argentina me encontré mas con mi familia, mas con mis amigos, que en definitiva son la gente que siempre está, que me quiere bien y siempre me apoya en todo momento" señalaba en otro momento de su mensaje.

"Hoy ya me encuentro mejor de salud, estoy entrenando otra vez, y si bien voy paso a paso, voy de a poco, y todavía no me siento en mi plenitud, creo que arranque el camino que me va a llevar a mi recuperación", también apuntaba en otro segmento de su video.

Delpo - Queen's 12 - lta.uk

Es el tiempo del retorno, y lo bueno es que ya esta con las ganas y la decisión de retornar. Habrá que esperar hasta el 10 de junio, ya mismo, tras Roland Garros.

Murray, Berdych, Tsonga, entre sus compañeros del top-10 estarán allí para retarlo en su regreso. Será la nueva etapa de Juan Martín este año que ya comienza tras el fin de semana .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *