RG : Lo que se juega hoy

Ya definitivamente sin argentinos en carrera en esta edicion de Roland Garros tras las caidas de ayer de Federico Delbonis y Horacio Zeballos, culmina la tercera fase con muchos favoritos en plena competicion para llegar lejos en el clay francés.

Esperando que la lluvia que en la semana ha molestado y bastante, se cierra la tercera ronda, donde se podrá ver nuevamente a Nadal y Djokovic entre los mas atractivos actores en acción.

El múltiple campeón, Rafa Nadal se mide ante el italiano Fabio Fognini, mientras que el serbio Novak Djokovic lo hará ante una de las sensaciones de este año, el bulgaro Grigor Dimitrov.

Dimitrov-Djokovic - RG '13

Entre los candidatos locales, hay que decir que estará presentandose Richard Gasquet, quien recibira al ruso Nicolay Davydenko, mientras que su compatriota Mikhail Youzhny se cruzará ante el serbio Janko Tipsarevic.

El último integrante de los argentinos, Paula Ormaechea, buscará dar otra sorpresa cuando se mida ante la norteamericana Bettiane Mattek-Sands, que en R2 se dio el lujo de eliminar a la campeona en 2011 aqui, Na Li.

El detalle de la jornada de hoy :

Roland Garros
Grand Slam
Paris, Francia

Resultados en vivo

Singles – Tercera Ronda
[1] N Djokovic (SRB) vs [26] G Dimitrov (BUL)
[3] R Nadal (ESP) vs [27] F Fognini (ITA)
[7] R Gasquet (FRA) vs N Davydenko (RUS)
[8] J Tipsarevic (SRB) vs [29] M Youzhny (RUS)
[9] S Wawrinka (SUI) vs [21] J Janowicz (POL)
[12] T Haas (GER) vs [19] J Isner (USA)
[16] P Kohlschreiber (GER) vs V Hanescu (ROU)
[24] B Paire (FRA) vs [13] K Nishikori (JPN)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *