Solamente Paula en París

La aventura de los caballeros argentinos en Roland Garros llego a su fin este viernes, con las caidas de Federico Delbonis y Horacio Zeballos, los dos últimos representantes que restaban, ante el ruso Mikhail Youznhy y el suizo Stanislas Wawrinka respectivamente.

Delbonis-Zeballos - RG '13 - M1

Esto deja solamente como solitaria en singles y en la rama femenina a Paula Ormaechea, que mañana juega ante la norteamericana Betthiane Mattek-Sands, que dio la sorpresa al derrotar a la ex-campeona aqui, la asiátina Na Li.

Delbonis dio pelea ante Youznhy por lo menos, y en cuatro sets cayó por 6-3, 6-7 (5), 7-5 y 6-2 en un match que había comenzado el jueves por la segunda ronda, y que la lluvia obligó a postergarlo para ayer en su reprogramación.

En el caso de Zeballos, la cosa fue diferente. Wawrinka tanto en el inicio y tras la reanudación, impidió el juego del marplatense y lo despacho en sets corridos por un marcador de 6-2, 7-6 (2) y 6-4 y se metió en la tercera ronda.

Solamente le queda a Horacio la chance de seguir avanzando en dobles, junto al uruguayo Pablo Cuevas (que ya gano en la especialidad en 2008), también eliminado en singles. Lo harán ante la durísima pareja de Paes y Melzer y por la segunda ronda.

Ormaechea - RG'13 - ESPN

Este sábado Paula Ormaechea buscará escalar mas aún en Paris cuando se mida ante Mattek-Sands, a quien ya ha vencido en la unica oportunidad que se cruzaron. La argentina viene desde la qualy, y en su andar aqui ya ha vecndo en su debut a la alemana Tatiana María y en su último partido a la kasaja Yaroslava Shvedova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *