Dusseldorf : Pico o Pella, en la final

El ATP 250 de Düsseldorf ya se aseguró un finalista argentino por las victorias de Juan Mónaco (19°) y Guido Pella (101°), que se verán las caras este viernes en una de las semifinales del certamen alemán que que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 467.800 euros en premios.

Pella - Dusseldorf-ESPNPico Mónaco derrotó al alemán Tobias Kamke (77°) en el choque de cuartos de final por 6-3 y 6-4 luego de una hora y 11 minutos. Así, el tandilense amplió su ventaja sobre el europeo, al que le ganó las cuatro veces que se enfrentaron, ya que ya lo había vencido en Winston Salem ’11, Stuttgart ’12 y en la serie de Copa Davis 2013 que se disputó en Parque Roca.

Pella, que venía de dar la gran sorpresa ante el serbio Janko Tipsarevic (10° del mundo y máximo favorito), se anotó con otro resonante triunfo. Lo sufrió el también serbio Victor Troicki (44°). Fue 7-6 (5) y 7-5 en una hora y 45 minutos de juego. El partido fue un concierto de errores y abundaron los quiebres (11 en total). Pero el bahiense mostró temple y coraje en los puntos decisivos ante un rival más experimentado. El zurdo ahora va por más y este viernes intentará dar otro golpe. Su rival será Mónaco.

Los resultados de ayer y el programa para hoy :

Power Horse Cup
ATP World Tour 250
Düsseldorf, Alemania

Singles – Cuartos de Final
[6] J Nieminen (FIN) d [WC][2] T Haas (GER) WO
[WC][3] J Monaco (ARG) d T Kamke (GER) 63 64
[Q] G Pella (ARG) d [7] V Troicki (SRB) 76(5) 75
I Sijsling (NED) d J Hajek (CZE) 62 61

Hoy, Viernes 24 de mayo

Resultados en vivo

Singles – Semifinales
[WC][3] J Monaco (ARG)
vs [Q] G Pella (ARG)
[6] J Nieminen (FIN) vs I Sijsling (NED)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *