Victoria de Berlocq en Roma

Necesitaba una victoria Carlos Berlocq para retomar confianza nuevamente y poder aspirar a meterse en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma en el Foro Itálico.

Logo RomaEste sábado, Berlocq se impuso al local Thomas Fabbiano por 7-6 (1) y 6-4, recuperando terreno en el segundo set que se le había complicado en el comienzo cediendo su servicio.

Berlocq, venía de caer en el Conde de Godó ante Rafael Nadal en R2 y en la qualy de Madrid ante Sergey Stakhovsky, debiendo trasladar sus intenciones de continuar en el circuito a Italia donde debutó con triunfo hoy. Su próximo desafío será mañana en la mañana de Argentina frente al eslovako Blaz Kavcic, con quien se he medido en dos oportunidades con sendas victorias para el argentino.

Este Masters 1000 de Roma contará, entre los argentinos, con Del Potro, que retorna al circuito tras su virosis y broncoespasmo que lo bajo de Oeiras y Madrid, mas Juan Mónaco y Horacio Zeballos como integrantes del cuadro principal.

Del Potro partirá desde la segunda ronda esperando rival del vencedor de el belga Xavier Malisse y un qualy; Mónaco, lo hará desde la inicial frente a el galo Benoit Paire, y Zeballos, debutará en la misma instancia ante el español Fernando Verdasco.

Datos Relacionados

Singles : El cuadro
Singles : El cuadro de la Qualy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *