Houston : Isner se vengo de Pico

Se le terminó la pequeña racha a Pico en el ATP de Houston. El tandilense se medía ante su rival de la final del 2012, el norteamericano John Isner y de esta manera cerró su participacion en el torneo, donde defendía el titulo.

Isner - Houston '13 - ROCC

Si bien por ese lado se puede decir que la cosecha fue magra, también hay que ver el lado bueno de la semana del argentino. Sin ganar partidos en el circuito, pudo hilvanar dos seguidos y tuvo momentos muy buenos ayer ante el gigante local, sobre todo en el primer set, donde literalmente lo atropello con su tenis.

Pero finalmente fue victoria del estadounidense por 1-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y dos minutos de juego, y definirá el certamen ante Almagro (12º) que no tuvo problemas para vencer al local Rhyne Williams (144º) por 6-2 y 6-1 en apenas 59 minutos de juego.

Monaco atento Housto '13 - ROCC

Había sido contundente el comienzo del argentino: tres quiebres a favor para empezar sirviendo en el segundo set. Sin embargo, en el segundo parcial fue doblegado rápidamente y siempre corrió de atrás, viéndose complicado por el drive de Isner.

Mónaco se perdió la gran chance al no poder aprovechar el mal día en el servicio del local que jugó apenas un 44% de los puntos con su primer servicio. Eso a la larga le resulto pesado y lo pago con la derrota.

En tanto que Isner aprovechó las únicas dos chances de quiebre que tuvo en los dos últimos sets para llegar a una nueva definición en busca del sexto título ATP de su carrera.

Los resultados de ayer y el programa de hoy :

US Men’s Clay Court Championship
ATP World Tour 250
Houston, U.S.A.

Singles – Semifinales
[1] N Almagro (ESP) d [WC] R Williams (USA) 62 61
[5] J Isner (USA) d [3] J Monaco (ARG) 16 64 64

Hoy, Domingo 14 de Abril

Resultados en vivo

Singles – Final
[1] N Almagro (ESP) vs [5] J Isner (USA)
 
Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *