Alund y Mayer debutan en Acapulco

El ATP-500 de Acapulco pone primera este lunes, tras la qualy jugada el fin de semana. Es el último eslabon de clay en la gira latinoamericana que comenzó en Viña, continuó en San Pablo, se prolongó hasta ayer en Buenos Aires y culmina ahora en suelo mexicano.

También vale la pena recordar, que será la última edición en esta superficie aquí, ya que a partir del año próximo el cemento será el nuevo desafío para este torneo, previo a Indian Wels y Miami, los dos primeros M-1000 de la temporada.

Este año, será la gran atracción Rafel Nadal, que ha retornado a la actividad en esta gira, algo inimaginado hace meses atrás, y en donde el español David Ferrer, reciente bicampeon en Buenos Aires, viene con hambre de seguir levantando títulos, como lo hizo enlos últimos tres años.

Ferrer defiende titulo en Acapulco

Hoy, entre los argentinos, habra dos estrenos. Uno será el de Leo Mayer, que tendrá al local Miguel Reyes Varela, invitado del torneo, su primer escollo para avanzar en Acapulco.

Y la gran aparición de San Pablo, el mendocino Martin Alund, llegando desde la qualy jugará con otro mexicano, Daniel Garza, también invitado local en el certámen.

Para mañana, se esperan los partidos mas interesantes de la ronda inicial, donde la gran atracción será los tenistas españoles, en cantidad como acostumbran y sobre todo sobre polvo de ladrillo.

El detalle de la jornada de hoy :

Abierto Mexicano Telcel
ATP World Tour 500
Acapulco, Mexico

Resultados en vivo
    
Singles – Primera Ronda

[5] J Melzer (AUT) vs J Sousa (POR)
P Andujar (ESP) vs [Q] D Lajovic (SRB)
S Giraldo (COL) vs R Ramirez Hidalgo (ESP)
L Mayer (ARG) vs [WC] M Reyes-Varela (MEX)
[WC] D Garza (MEX) vs [Q] M Alund (ARG)

Datos Relacionados

Singles : El cuadro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *