Djokovic pulverizó a Ferrer

Con simpleza, administrando sus energía de manera magistral y triturando a su rival, asi, de esta manera el n° 1 ATP se metió en otra final de Grand Slam ante un desconocido Ferrer que claudicó sin atenuantes.

Estamos hablando de Novak Djokovic, que avanzó a su tercera final consecutiva del Abierto de Australia al derrotar por 6-2, 6-2 y 6-1 al español David Ferrer, el cuarto del ranking mundial. Nole, dominó el enfrentamiento, con 30 tiros ganadores durante la hora y 29 minutos que duró el partido.

Solo en el primer set hizo fuerza Ferrer ante Djokovic, hasta que le quebró el campeón defensor. A partír de allí, todo, absolutamente todo fue del vencedor que hizo rápido el trámite para llegar entero a la final con el vencedor de Federer y Murray, que se juega en la madrugada del viernes en latinoamerica.

Novak Djokovic (AP)

"No creo que pueda jugar mejor que hoy. Ha sido uno de los mejores partidos de mi carrera", declaró Djokovic tras la victoria. Lo concreto es que Nole destrozó las fuerzas de Ferrer y se quedó con el decimoquinto duelo entre ambos (ahora 10-5 para el serbio).

"Jugué gran tenis, me sentí muy cómodo y confiado. Sabía de la gran calidad de David, de su gran rapidez y experiencia, y que está en el mejor momento de su carrera. Pero no me fié ni siquiera cuando estaba dos sets a cero y 4-0. Le deseo lo mejor para el resto de la temporada. Ahora lo que quiero es mantener este nivel para disputar la final en este torneo que siempre se me ha dado tan bien", finalizó el ganador.

Ferrer sintió el esfuerzo del partido que le ganó a Almagro en cinco sets y jamás pudo quebrar el servicio del número uno del mundo. ¿Qué dijo? "Quiero felicitar a Djokovic por su partido y su superioridad. Ahora a descansar y pensar en mejorar mi juego. Un abrazo a todos y gracias !", señaló el español en una red social.

De esta manera una de las lógicas se confirma, la de encointrar al serbio en el match final. Solo resta saber, si Roger o Andy, lo esperarán para el septimo partido en Melbourne.

Algo, que solo dos jugadores consiguen lograr .-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *