AO : Lo que se juega hoy

Comienza la tercera fase del Australian Open, con pronósticos de ir moderandose la temperatura que ayer llegó hasta los 39 grados, todo un desafio para los jugadores y la gente también, que lo sufre desde las gradas. 

La parte superior del cuadro es la que se inicia en la madrugada de nuestra región, y en esta fase salen varias estrellas.

Porsupuesto que Novak Djokovic, que va por querer repetir aqui, será uno de los que acaparen mas atención, y se medirá en su tercer partido ante el siempre difícil Radek Stepanek, 31° favorito.

Ferrer y Berdych, dos que se las traen también, se enfrentan a dos peligrosos colegas, como son Marcos Baghdatis y Jurgen Melzer respectivamente, prometiendo tenis de alto vuelo.

Pero uno de los partidos que causará maa curiosidad, será el que convoquen una de las nuevas estrellas del circuito con lo hecho en 2012 en Paris-Bercy. Nos referimos al polaco Jerzy Janowicz, que con esa actuacion ademas de asegurarse entrar a Melbourne, lo hizo incluso como cabeza de serie n° 24.

Jerzy Janowicz

Tendrá a un duro hueso como lo es Nicolas Almagro, 10° pre-clasificado, en un duelo de estilos opuestos. Un terrible devolvedor tipico de los españoles como el muciano ante un gran sacador y propietario de drops al estilo de Coria, como hace años que no se veía.

El detalle de los partidos :

Australian Open
Grand Slam
Melbourne, Australia

Resultados en vivo

Singles – Hombres – Tercera Ronda
[1] N Djokovic (SRB) vs [31] R Stepanek (CZE)
[4] D Ferrer (ESP) vs [28] M Baghdatis (CYP)
[5] T Berdych (CZE) vs [26] J Melzer (AUT)
[8] J Tipsarevic (SRB) vs [32] J Benneteau (FRA)
[10] N Almagro (ESP) vs [24] J Janowicz (POL)
[15] S Wawrinka (SUI) vs [20] S Querrey (USA)
[16] K Nishikori (JPN) vs E Donskoy (RUS)
[22] F Verdasco (ESP) vs K Anderson (RSA)

Datos Relacionados

Singles Hombres : El cuadro 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *