Almagro se unió a Bagdhatis

Ya son dos los foráneos. Si, porque la victoria de Almagro de este Domingo, se suma al logro de Bagdhatis el año anterior, y sepulto por segundo año consecutivo la seguidilla de argentinos obteniendo la tradicional Copa Argentina de Tenis Peugeot, sobre el cemento especialmente preparado en el BALTC:

Así, Juan Mónaco no pudo festejar ante su público en la noche de ayer. El tandilense tuvo algunos problemas con uno de sus tobillos y cayó por 7-5 y 6-2 con el español Nicolás Almagro, undécimo en el ranking de la ATP.

El tenista tandilense, situado en el escalón siguiente de la clasificación y 85 puntos por debajo del español, mostró inconvenientes con su tobillo izquierdo, sobre todo después de una torcedura en el primer set. Igualmente pudo seguir, pero la derrota fue inevitable.

Para acceder a la instancia decisiva, Almagro había derrotado anteriormente al ucraniano Alexander Dolgopolov y al cordobés David Nalbandian. Por su lado, Mónaco había vencido al bonaerense Carlos Berlocq en el debut y luego superó al francés Gilles Simón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *